Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto vale?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto vale?

    Hola me intriga es saber, cuanto puedo vender el unito. la idea es poder, aprovechar un poco la invercion q tiene ensima, y el estado en el q se encuentra.
    es un F1 SCR mod´95 linea vieja, o sea tiene caja lancia de 2 varillas, embregue remachado y pegado, motorcito echo en noviembre del año pasado, tapita rebajadita, leva 102HP, burca laburado, cables mallory, suspencion, escape completo, estereo sony a cd, 2 6x9 lexen, y 2 de 6´en las puertas. esto es un poco de lo q es mi F1 , ah es color gris saturno, mejor tiempo 16:02 seg. se puede mejorar!!!

  • #2
    Re: Cuanto vale?

    Originally posted by pachachin
    Hola me intriga es saber, cuanto puedo vender el unito. la idea es poder, aprovechar un poco la invercion q tiene ensima, y el estado en el q se encuentra.
    es un F1 SCR mod´95 linea vieja, o sea tiene caja lancia de 2 varillas, embregue remachado y pegado, motorcito echo en noviembre del año pasado, tapita rebajadita, leva 102HP, burca laburado, cables mallory, suspencion, escape completo, estereo sony a cd, 2 6x9 lexen, y 2 de 6´en las puertas. esto es un poco de lo q es mi F1 , ah es color gris saturno, mejor tiempo 16:02 seg. se puede mejorar!!!
    Pone fotos master... pero igual fijate los precios q estan los fiat uno en las revistas y compara... alguno pide cada boludes!!

    suerte con la venta

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto vale?

      y.. si el casco esta bueno podes pedir 19 lucas pero en precios racionales, si esta bueno.. 17... por ahi.

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto vale?

        Segun el estado de:
        CARROCERIA
        KILOMETRAJES
        INTERIOR
        ORIGINALIDAD

        Pero varia mucho el precio
        Algunos estan 14.000 hasta 19.000 +o- o 25.000 como el mio

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto vale?

          pone unas fotos , pero si esta bueno , puede valer de 14 a 19 maso

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto vale?

            Originally posted by mati128
            pone unas fotos , pero si esta bueno , puede valer de 14 a 19 maso
            Si tengo 19 junto 2 o 3 lucas mas y me compro el mejor corsa o el mejor palio 16v, o con esos mismos 19 un corsita me compro y palio vas a tener que caminar.
            Ponele el precio que vos quieras, total el fiat 1 ya no tiene precio, podes pedir 19 y si viene un calenton te lo compra, yo ni en pedo.

            Comment


            • #7
              Re: Cuanto vale?

              Tal cual pedi lo que quieras!

              Comment


              • #8
                Re: Cuanto vale?

                Originally posted by -Martín-
                Tal cual pedi lo que quieras!
                Si asi es. Siempre va a haber alguien que te pague lo que pidas por un F1.

                Comment


                • #9
                  Re: Cuanto vale?

                  pone alguna foto asi se ve el estado de lauto y es mas facil...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuanto vale?

                    Si esta tan bueno como vos decis el fiat uno podes pedir con todo completo 17.000 o 17.500$ pero igual fiajte en los clasificados cuanto estan pidiendo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuanto vale?

                      yo esperaria un año mas y le vas a sacar 25 o 26...

                      ahora, si esta bien podes pedir 17 tranki..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuanto vale?

                        todo depende del estado.... hoy en dia los precios de los autos no tienen relacion

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuanto vale?

                          Ah! y me olvidava tmb tiene caja de palio, y proximamente llantas del bravo hgt

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuanto vale?

                            Cuantos delirantes hay en este topic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuanto vale?

                              Originally posted by NazaUno
                              Segun el estado de:
                              CARROCERIA
                              KILOMETRAJES
                              INTERIOR
                              ORIGINALIDAD

                              Pero varia mucho el precio
                              Algunos estan 14.000 hasta 19.000 +o- o 25.000 como el mio
                              Y SI, ESE UNO VALE 25.000 POR EL GLAMOUR Y LA FACHA DEL DUEÑO..

                              Yo creo que segun el estado debe estar entre 14 y 17 lucas..pone fotos porque por lo que contas parece estar muy bueno el tuyo..

                              Comment

                              Working...
                              X