Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

    Queria saber si alguien bajo su corsa o sabe de alguien q haya bajado su corsa con llantas 15", y hablo de una plancha bruta! queria saber q tipo de laburo hay q hacer para meter adentro las 15" quienes hacen el laburo y masomenos cuanto cobran, y si pueden tirarme telefonos y direcciones les voy a agradecer..
    yo tengo entendido q hay q poner cubiertas con talon 45, sacar guardaplast, en muchos casos tornear las llantas, dar vuelta los extremos de direccion, y nose q mas... pero me gustaria saber..
    la idea es q el auto quede a la altura q esta ahora, o sea el multiple de escape a 3 dedos del piso y con las 14" se come dos deditos de cubierta..

    Este es mi corsa actualmente



    y la idea es que quede asi o mas bajo..



  • #2
    Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

    Vas a tener que hacerle las trochas y quiza levantar el motor porque sino te vas a cansar de romper semiejes.
    Yo se lo llevaria a pena, sino tambien tenes a lehovi o extremo.

    Comment


    • #3
      Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

      el usuario mtc .. fijate las fotos de los after que esta.

      Comment


      • #4
        Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

        Originally posted by Mpfi
        Vas a tener que hacerle las tRo..as y quiza levantar el motor porque sino te vas a cansar de romper semiejes.
        Yo se lo llevaria a pena, sino tambien tenes a lehovi o extremo.
        el motor no creo q haya q levantarlo, porq el auto esta muy bajo y la altura quedsaria la misma, tengo el multiple de escape a 3 dedos del piso.. y lso extremos de direccion pasan a 1cm de la parte de arriba dle hueco por dodne tienen q pasar, igualmente ese hueco tiene la parte de arriba pestaneada, porq sino no pasan los extremos..

        Originally posted by mauro_chevy
        el usuario mtc .. fijate las fotos de los after que esta.
        gracias pero el usuario que decis vos es MTR y el auto no lo tiene muy bajo..

        Comment


        • #5
          Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

          Hola amigo yo hice el intento de ponerle a mi corsita unas 205 50 15 que me habian quedado de una megane que tenia mi viejo y mori en el intento habia que hacer muchas cosas y en ningun me aseguraban que luego el auto quede bien que me iba acarrear problemas... ya que la rueda me quedaba facil 1 cm fuera de los plastiquitos que tienen que recubre el guardabarro por afuera... dejalo asi que esta hermoso!!

          saludos

          pablo

          Comment


          • #6
            Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

            Originally posted by maxi_corsa
            el motor no creo q haya q levantarlo, porq el auto esta muy bajo y la altura quedsaria la misma, tengo el multiple de escape a 3 dedos del piso.. y lso extremos de direccion pasan a 1cm de la parte de arriba dle hueco por dodne tienen q pasar, igualmente ese hueco tiene la parte de arriba pestaneada, porq sino no pasan los extremos..
            El usuario gere lo tiene con las 13 y lo levanto el motor, preguntale a el que sabe, pero es casi seguro que jode si lo bajas más.
            Si lo dejas a esta altura le vas a tener que hacer las trochas si no las tenes hechas y sacarle a la bosta los guardaplasts.
            En el Corsa anterior, lo baje como el tuyo y no doblaba, como no queria empezar a reformar y meter 13 lo levante un poco.
            Es un dolor de huevos realmente. Habla con pena, lehovi, extremo o lingieri y fijate que te dicen.
            German (Classic) cuando le dio la segunda plancha bien enterrado creo que habia tenido algún que otro drama con los semiejes.
            Preguntale a ellos que tambien lo tuvieron bajo

            Comment


            • #7
              Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

              maxi me gusta mucho tu corsel no lo tokes jeje. dejalo asi

              Comment


              • #8
                Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                Originally posted by maxi_corsa
                Queria saber si alguien bajo su corsa o sabe de alguien q haya bajado su corsa con llantas 15", y hablo de una plancha bruta! queria saber q tipo de laburo hay q hacer para meter adentro las 15" quienes hacen el laburo y masomenos cuanto cobran, y si pueden tirarme telefonos y direcciones les voy a agradecer..
                yo tengo entendido q hay q poner cubiertas con talon 45, sacar guardaplast, en muchos casos tornear las llantas, dar vuelta los extremos de direccion, y nose q mas... pero me gustaria saber..
                la idea es q el auto quede a la altura q esta ahora, o sea el multiple de escape a 3 dedos del piso y con las 14" se come dos deditos de cubierta..

                Este es mi corsa actualmente



                y la idea es que quede asi o mas bajo..


                LLEVASELO A LO DE LEHOVI Q EL CON ESE TEMA LA TIENE RE CLARA ESTA EN SAN JUSTO A MEDIA CUADRA DE LA PLAZITA DEL CAÑON

                Comment


                • #9
                  Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                  Originally posted by Mpfi
                  El usuario gere lo tiene con las 13 y lo levanto el motor, preguntale a el que sabe, pero es casi seguro que jode si lo bajas más.
                  Si lo dejas a esta altura le vas a tener que hacer las tRo..as si no las tenes hechas y sacarle a la bosta los guardaplasts.
                  En el Corsa anterior, lo baje como el tuyo y no doblaba, como no queria empezar a reformar y meter 13 lo levante un poco.
                  Es un dolor de huevos realmente. Habla con pena, lehovi, extremo o lingieri y fijate que te dicen.
                  German (Classic) cuando le dio la segunda plancha bien enterrado creo que habia tenido algún que otro drama con los semiejes.
                  Preguntale a ellos que tambien lo tuvieron bajo

                  mi auto esta como el de Gere o me aprece que mas bajo..
                  Ger (classic) tuvo problemas con los semiejes.. pero el tema era q el tenia muchaaaaa comba negativa..!

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                    LLAMADO PARA MTR.... sino mandale un pm

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                      mira tengo un amigo q tenia unas 15 y fue a auster (un loco q hace casi todos los amortiguadores de aca en rosario de los autos bajos) y le dijo " con las 15 no te hago nada pq no doblas, a lo sumo unas 14 y vas a tener q inflar guadrabarros...." la cosa es q con las 13 quedo de 10 pero nunca las probo con las 15, pero creo q nunca hubiera podido doblar....

                      Comment


                      • #12
                        Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                        y yo si fuera vos iria a hablar con Lehovi, solo porq tiene el corsa mas remachado del condado, debe ser un laburo de puta madre remachar con 15 un corsa, pero todo se puede

                        yo creo que si logro hacer estas dos cosas es capas de bajar un corsa como queres vos con 15

                        [img width=700 height=525]http://img72.imageshack.us/img72/9537/dsc01825dw1.jpg[/img]

                        sino me equivoco es el mismo corsa, corríjanme si me equivoco

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                          Perdon, pero me gusta MUCHO mas con las 13

                          Comment


                          • #14
                            Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                            Originally posted by -Hernan-
                            y yo si fuera vos iria a hablar con Lehovi, solo porq tiene el corsa mas remachado del condado, debe ser un laburo de puta madre remachar con 15 un corsa, pero todo se puede

                            yo creo que si logro hacer estas dos cosas es capas de bajar un corsa como queres vos con 15

                            [img width=700 height=525]http://img72.imageshack.us/img72/9537/dsc01825dw1.jpg[/img]

                            sino me equivoco es el mismo corsa, corríjanme si me equivoco

                            es el mismo hernan, es de un amigo mio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: alguien bajo el corsa con llantas 15" ¿?

                              Este Corsa lo bajo el Huevo Lingeri:



                              Creo que es un re laburo bajarlo con 15 y que quede bien embutido... Habla con Leo que ya hizo varios a esa altura.

                              Comment

                              Working...
                              X