Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA 206 XS AYUDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA 206 XS AYUDA!

    Tengo un 206 xs y ayer a la noche me empezo a saltar en la computadora de abordo que tengo insuficiente presion de aceite y se prende titilando el stop no tengo idea que puede ser el auto esta normal en todo lo demas pero tengo dudas del filtro de aceite que cambie hace poco porque el que me pusieron no quedaba encastrado de la misma forma que el que tenia puesto antes que seraa?? Les agradeceria mucho que me puedan ayudar!! Saludos!

  • #2
    Re: PROBLEMA 206 XS AYUDA!

    creo que el primer paso es poner el filtro ORIGINAL, compralo vos en una peugeot y que entre como debe, y despues si sigue empezar a buscar por otro lado.. suerte!

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMA 206 XS AYUDA!

      Te apúesto lo q quieras es el filtro chorga q le pusieron.... ponele ORIGINAL!!!!! y listo, capas te queda prendido el diagnosticador un poco despues de cambiarlo pero no pasa nada se apaga solo a los pocos km, aun c las luz de presion de aceite prendida podes usarlo igual... el problema es cuando regula...

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMA 206 XS AYUDA!

        Para mi tb es el filtro, a mi me paso lo mismo con un 106 solo que como no tenia compu se me prendia la luz de presion. Fijate siempre que el que te cambian sea del mismo tamaño que el original porque hay mas cortos o mas largos que entran pero despues vienen los quilombos.

        Comment


        • #5
          Re: PROBLEMA 206 XS AYUDA!

          puede ser el bulbo a u amigo le paso

          Comment


          • #6
            Re: PROBLEMA 206 XS AYUDA!

            Originally posted by Megaupe
            Para mi tb es el filtro, a mi me paso lo mismo con un 106 solo que como no tenia compu se me prendia la luz de presion. Fijate siempre que el que te cambian sea del mismo tamaño que el original porque hay mas cortos o mas largos que entran pero despues vienen los quilombos.
            TENES UN 99,9% DE POSIBILIDADES DE QUE SEA EL FILTRO,.FALLA DE LA VALVULA INTERNA DEL FILTRO,.OJO QUE TE QUEDAS SIN PRECION DE ACEITE!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: PROBLEMA 206 XS AYUDA!

              Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! Hoy le compre un filtro original peugeot en la agencia donde lo compre y efectivamente era el filtro gracias a dios!!

              Comment


              • #8
                Re: PROBLEMA 206 XS AYUDA!

                Originally posted by PROTEUS8
                Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! Hoy le compre un filtro original peugeot en la agencia donde lo compre y efectivamente era el filtro gracias a dios!!
                menos mallll!!

                Comment

                Working...
                X