Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

    Muy buenas para todos... Supongo que el tema esta super hablado pero en el buscador no lo encontre... Basicamente la pregunta es esa.. que tengo que cambiar en el auto para ponerle los discos ventilados de palio al 128, (ademas obviamente de los discos y los calipers).... telefono para los que hicieron esa reformaa!!

  • #2
    Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

    hey yo tambien me prendo si nos pueden dar una mano estaria de pelos. salu2

    Comment


    • #3
      Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

      lo unico que tenes que cambiar segun tengo entendido es discos y caliper , el resto entra de una (segun tengo entendido), lo unico que segun la llana que tengas te puede llegar a tocar contra la misma el caliper, entonces le tendrias que poner un separador para que no te toque.

      Comment


      • #4
        Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

        Originally posted by turboN2O
        lo unico que tenes que cambiar segun tengo entendido es discos y caliper , el resto entra de una (segun tengo entendido), lo unico que segun la llana que tengas te puede llegar a tocar contra la misma el caliper, entonces le tendrias que poner un separador para que no te toque.
        excelente... igual escucho mas opiniones. a veerrr....

        Comment


        • #5
          Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

          lo unico que segun la llana que tengas te puede llegar a tocar contra la misma el caliper
          [/quote]




          Yo tube un 28 casco y le hice exactamente lo que queres hacer y coinside todo, el disco, el porta pastilas (que se abulona a la masa) y los caliper, pero conseguite llantas de palio o de uno por que las de 28 tocan

          Comment


          • #6
            Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

            si son llantas de chapa no tocan, yo los puse en el uno que tengo planas y tocaban, tube q mandar separador de 3 o 4mm creo q eran

            Comment


            • #7
              Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

              NO pasa nada lo unico q lleva son los separadores para q no toquen despues es sacar y poner y listo sale con fritas

              Comment


              • #8
                Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                Creo si no me equivoco q los flexibles son diferentes pero no tiy seguro pero me pa q si, igual no es nada grave de ultima se cambian

                Comment


                • #9
                  Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                  En el 47 los flexibles son iguales , y con la llanta de chapa no toca

                  Comment


                  • #10
                    Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                    USEN EL BUSCADOR!!!


                    ya se explico mjuchas veces esto, buscalo y vas a tener la respuesta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                      gracias gente!! las llantas que tengo son las que se ven en el avatar son 14 y ya tengo puesto separadores de 15mm y por lo que dicen no creo que toque..

                      Originally posted by WaTaRi
                      USEN EL BUSCADOR!!!
                      ya se explico mjuchas veces esto, buscalo y vas a tener la respuesta.
                      Originally posted by martin-128
                      Muy buenas para todos... Supongo que el tema esta super hablado pero en el buscador no lo encontre... Basicamente la pregunta es esa.. que tengo que cambiar en el auto para ponerle los discos ventilados de palio al 128, (ademas obviamente de los discos y los calipers).... telefono para los que hicieron esa reformaa!!
                      Mataria que me exlpiques como buscar porque yo no lo encontre,de onda seguramente vos sabes como hacerlo y de ultima es para que consteste el que quiere...

                      Comment


                      • #12
                        Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                        los flexibles es lo unico que tube que cambiar yo porque era como distinta la rosca
                        y nada mas
                        despues va todo joya

                        Comment


                        • #13
                          Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                          En la tienda del galvez venden las mordazas con pastillas 0km (CREO QUE ALGO DE 180$)y despues te compras los discos en cualquier casa de repuestos.
                          Es refacil sacar y poner.

                          Comment


                          • #14
                            Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                            Originally posted by martin-128

                            Mataria que me exlpiques como buscar porque yo no lo encontre,de onda seguramente vos sabes como hacerlo y de ultima es para que consteste el que quiere...

                            mira, no creo q sea para expertos usaar un buscador,

                            arriba tenes un lugar en blanco para escribir y al lado dice buscar, pones lo q queres buscar y apretas buscar y sale el resultado de la busqueda.
                            y no es para q conteste el q quiere como decis vos, pq yo queria contestar y esa fue mi respuesta

                            Comment


                            • #15
                              Re: COMO PONGO LOS DISCOS VENTILADOS DE PALIO EN 128??

                              ....sepa disculpar al que le molesta pero voy a seguir con preguntas que seguramente tienen un nivel intelectual muy bajo pero que le van a sacar dudas a mas de un principiante como yo
                              Originally posted by el lindo
                              En la tienda del galvez venden las mordazas con pastillas 0km (CREO QUE ALGO DE 180$)y despues te compras los discos en cualquier casa de repuestos.
                              Es refacil sacar y poner.
                              que es eso de la tienda del galvez????..

                              Comment

                              Working...
                              X