Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liqui Moly Oil Additiv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Liqui Moly Oil Additiv

    Me comentaron que andan muy bien, se lo puse al Astra de mi viejo que tiene 10 mil km para probar nomas y quiero ver si se lo empiezo a poner al Corsa que recien tiene 300km, pero seria para el proximo cambio.
    No soy muy amigo de los aditivos, pero este crea una pelicula para el arranque en frio que es donde mayor desgaste existe.
    Siempre se me hace que los aditivos tapan la bomba pero, en prostock me dijeron que este no tapa y que es muyy bueno, que viene procedente de alemania.
    Que opinan? sirve? traera consecuencias negativas?
    Quiero ver sus experiencias para saber si lo sigo poniendo y si se lo empiezo a poner al Corsa para el proximo cambio de aceite.
    Suerte

  • #2
    Re: Liqui Moly Oil Additiv

    depende donde caigas te van a decir cosas diferentes para mi es solo una opinion el aceite es mas que suficiente
    ahora solo quie queres poner por ahi lo que podes hacer hacer es uno de dos es decir el cambio que viene se lo pones y el otro no

    Comment


    • #3
      Re: Liqui Moly Oil Additiv

      Originally posted by Mpfi
      Me comentaron que andan muy bien, se lo puse al Astra de mi viejo que tiene 10 mil km para probar nomas y quiero ver si se lo empiezo a poner al Corsa que recien tiene 300km, pero seria para el proximo cambio.
      No soy muy amigo de los aditivos, pero este crea una pelicula para el arranque en frio que es donde mayor desgaste existe.
      Siempre se me hace que los aditivos tapan la bomba pero, en prostock me dijeron que este no tapa y que es muyy bueno, que viene procedente de alemania.
      Que opinan? sirve? traera consecuencias negativas?
      Quiero ver sus experiencias para saber si lo sigo poniendo y si se lo empiezo a poner al Corsa para el proximo cambio de aceite.
      Suerte
      no soy muy fanatico de los aditivos, pero unicamente echando a perder se aprende (osea se sabe si sirve o no)

      Comment


      • #4
        Re: Liqui Moly Oil Additiv

        Originally posted by renzo
        no soy muy fanatico de los aditivos, pero unicamente echando a perder se aprende (osea se sabe si sirve o no)
        Tal cual por eso intente probar, pero no creo que siga experimentando porque es algo que mucho no me gusta, pero porque una vez se lo ponga no va a pasar nada

        Comment


        • #5
          Re: Liqui Moly Oil Additiv

          Originally posted by Mpfi
          Tal cual por eso intente probar, pero no creo que siga experimentando porque es algo que mucho no me gusta, pero porque una vez se lo ponga no va a pasar nada
          poneselo tranquilo en tu proximo cambio de aceite, ese producto es EXCELENTE, no tapa conductos y te proteje el motor, digamos que se te afloja el filtro de aceite o le pegas un golpe groso al carter y perdes el aceite, el aditivo este (bisulfuro de molybdeno) mantiene la lubricacion del motor!

          usalo cada 10.000/12000 km

          pd: a los motores con botadores hidraulicos ruidosos los silencia!


          Comment


          • #6
            Re: Liqui Moly Oil Additiv

            Comment


            • #7
              Re: Liqui Moly Oil Additiv

              Originally posted by larry
              poneselo tranquilo en tu proximo cambio de aceite, ese producto es EXCELENTE, no tapa conductos y te proteje el motor, digamos que se te afloja el filtro de aceite o le pegas un golpe groso al carter y perdes el aceite, el aditivo este (bisulfuro de molybdeno) mantiene la lubricacion del motor!

              usalo cada 10.000/12000 km

              pd: a los motores con botadores hidraulicos ruidosos los silencia!


              Algo asi me dijeron, que la pelicula que crea es espectacular y me nombraron el bisulfuro de molybdeno. Sobre todo lo principal es que lo protege en el arranque en frio y me hablaron maravillas de los Liqui Moly.
              Muchas gracias, por la respuesta.

              Originally posted by Adrian 2.0
              Tuviste alguna mala experiencia?

              Alguna opinion más de los qeu saben¿

              Comment


              • #8
                Re: Liqui Moly Oil Additiv

                yo tengo un lubricentro... i se lo pongo a mi corsita

                todos los aditivos de liqui moly son un caño ehh kedate tranki

                y el oil additiv anda muuui bien

                Comment


                • #9
                  Re: Liqui Moly Oil Additiv

                  Originally posted by ElMorci
                  yo tengo un lubricentro... i se lo pongo a mi corsita

                  todos los aditivos de liqui moly son un caño ehh kedate tranki

                  y el oil additiv anda muuui bien
                  Se lo pones entre cambio y cambio? No tapa la bomba? ese es mi miedo principal.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Liqui Moly Oil Additiv

                    mira no se si esos hacen lo que yo vi o no pero hay algunos que forman como un barro en la tapa de cilindros quizas este aditivo no sea el caso

                    Comment


                    • #11
                      Re: Liqui Moly Oil Additiv

                      Yo le pongo el aceite Liqui moly directamente....es excelente al igual que los aditivos.

                      A el Alfa le mande este...que ya tiene el aditivo disulfuro de molibdeno (MoS2)
                      http://www.liquimolyargentina.com.ar...inteticos2.htm


                      Y al palio que tenia armado el puse este...
                      http://www.liquimolyargentina.com.ar/sinteticos3.htm

                      tenelos en cuenta....
                      http://www.liquimolyargentina.com.ar/

                      Comment


                      • #12
                        Re: Liqui Moly Oil Additiv

                        Muy buenos.. yo los use en varios autos y son recomendables.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Liqui Moly Oil Additiv

                          uso esos aditivos para motores sobrealimentados y nunca tuve un solo problema. muy recomendables.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Liqui Moly Oil Additiv

                            Por la info que tengo los productos de Liqui Moly son muy buenos.

                            Salu2.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Liqui Moly Oil Additiv

                              Originally posted by Mpfi
                              Se lo pones entre cambio y cambio? No tapa la bomba? ese es mi miedo principal.
                              sisi entre cambio i cambio o cambio x medio.. no tapa la bomba..


                              alguno probo el SPEED TEC ??

                              un proveedor me dijo q lo pruebe q es un caño se re nota la diferencia pero no me anime jeje

                              Comment

                              Working...
                              X