Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto hace?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cuanto hace?

    Originally posted by Juan Manuel
    Estaria cerca de los tiempos 16 segundos en 402mts aproximadamente.
    Para saber en 250mts que hace hay que restarle 3seg creo mas o menos, dependiendo del tipo de auto.

    PIENSO NO SE.. PERO TAMBIEN SE PODRIA UTILIZAR LA REGLA DE 3 QUE SE YO SE ME HACE AMI

    Comment


    • #17
      Re: cuanto hace?

      Originally posted by Gajer G4
      Gente... basta de vueltas! jajaja

      Probe en la calle el otro dia cronometrado por un amigo y meti 12,053 en la calle... vamos a probar bien en los 250 el viernes seguro... un saludo..!
      igual tene en cuenta que en la calle no es lo mismo que largar en un autodromo con semaforo y relojes que cronometran.

      Comment


      • #18
        Re: cuanto hace?

        Lo mejor es llevarlo al picodromo de Wilde que son 270 mts y ahi te sacas la duda de cuanto puede hacer el auto. Saludos


        Pelegra

        Comment


        • #19
          Re: cuanto hace?

          Originally posted by Gajer G4
          Gente... basta de vueltas! jajaja

          Probe en la calle el otro dia cronometrado por un amigo y meti 12,053 en la calle... vamos a probar bien en los 250 el viernes seguro... un saludo..!
          acordate q el empezo a cronometrar cuando vos decias 1,2,3! y ya estabas saliendo (ahi el cronometro no toma) y cuando llegas generalmente, el q cronometra corta antes para tratar de hacerlo justo, asiq a lo q hiciste agregale facil 1 o 2 segundos... lo mejor es probar con semaforo y sensores, q te da lo mas cercano a un tiempo real, real!

          Comment

          Working...
          X