Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva bh

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva bh

    gente q tal? yo denuevo molestando!jaja.hoy fui a una casa de repuestos y preg por la leva del iava para comprarla y queria saber q tal era y si la marca era buena ya q no c mucho.es la leva d iava hecha por bh.260$ no se si tara bien el precio.gracias

  • #2
    Re: leva bh

    mira para q te des una idea........BH o Ballerque hermanos,esta en tandil,fabrico todas las levas de todos los autos q se fabricaron en argentina y sigue haciendolas como repuesto,al = q las cañas virgenes q usan casi todos los levistas (balestrini,etc,etc,etc) ,la marca es la mejor del pais.
    saluudos

    Comment


    • #3
      Re: leva bh

      Si esta bien.. choreando no te tan choreando .. tampoco te la tan regalando..


      fijate en venta q debe haber alguna dando vuelta =)


      un abrazo..

      Comment


      • #4
        Re: leva bh

        gracias gente pregunte porq en realidad no sabia d la calidad d estas levas.sabia q se usan mucho pero q cyo uno siempre tiene la duda.si y la verdad no me parecio caro el precio por eso preg tmb.saludos

        Comment


        • #5
          Re: leva bh

          hola cpo yo compre un bh la semana pasada del iava y creo q este finde sale la maquina!!

          aahh y fijate antes de comprarla pasate por alguna retificadora yo pague esa misma marca $200 y en una fiat m la querian cobrar $260

          asi q fijate por las dudas

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: leva bh

            uh gracias loko por la data...despues conta como anda la maquina saludos

            Comment


            • #7
              Re: leva bh

              Originally posted by ale_28
              gente q tal? yo denuevo molestando!jaja.hoy fui a una casa de repuestos y preg por la leva del iava para comprarla y queria saber q tal era y si la marca era buena ya q no c mucho.es la leva d iava hecha por bh.260$ no se si tara bien el precio.gracias
              pasame el telefono de la casa de repuestosss!!

              Comment


              • #8
                Re: leva bh

                muchachos fijensen bien si son de iava porque en el catalogo aparecen como de iava y lo son

                Comment


                • #9
                  Re: leva bh

                  si supuestamente es d iava pero vamos a ver q pasa.mira soy del interior asi q no creo q t sirva q t de la dire saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: leva bh

                    Originally posted by mati_f1
                    Si esta bien.. choreando no te tan choreando .. tampoco te la tan regalando..


                    fijate en venta q debe haber alguna dando vuelta =)


                    un abrazo..
                    fijate bien el precio, un amigo compro una bh de iava hace un par de meses en FIAT FIREP y la pago 190 pesos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: leva bh

                      Y esa leva de iava, es la misma del 102HP???? o es solo la del TV1300

                      Comment

                      Working...
                      X