Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como adapto el filtro bicónico en el burca de mi uno scv???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como adapto el filtro bicónico en el burca de mi uno scv???

hola gente, la pregunta es esa, que tengo que poner encima del burca y con que tipo de manguera lo llevo hasta adelante para que chupe aire mas frio???

el filtro de aire original de mi UNO SCV el ese tipo plato, que creo que traen los 128 y 147, de ese tipo, asi que no puedo mandarselo ahi porque tiene una boquita chiquita y no muy larga.

ayudenmé porfa... ya que tengo que conseguir lo que me hga falta bastante rápido

si alguno lo vio instalado o tiene alguna foto asi me guio me viene barbaro

saludos!!

Re: Como adapto el filtro bicónico en el burca de mi uno scv???

hola como va , mira me parece q un modelo vino con una base en el carburador, q la trae el modelo q tiene el filtro q es como un tacho agarrado al guadabarro y se conecta esa base y el tacho con una manguera , por ahi te sirve la base esa para conectar una manguera y en la otra punta el filtro

Comment

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/encuentos/17-07-05/DSC00012.JPG[/img]

Asi !!!

Comment

hola mati tenes razon, yo estaba pensando en esa base tambien, y tirarle una manguera hasta adelante

muy bueno quedó ese filtro ahi chirola... gracias che, de que auto es esa base que agarra el filtro al burca?? es la del otro fiat uno?? queda bueno, pero me parece que puede llegar a chupar aire mas caliente ya que está justo arriva del motor, digo, mucho no se...

que conviene mas, ponerlo asi como en la foto, o tirarlo hacia mas adelante cerca del guardabarros derecho con una manguera??

amigos, gracias por la respuesta rápida!!!

Comment

Esa base es del un oviejo. Si no lo podes poner donde va la caja del filtro original.

Comment

con la misma carcacha loca, pero de plastico (Para gah no sirve porque una contrasplosion te la pone de gorro) adapte el bico con una mangera.

Fotos Viteh!:

Cuanto mas adelante lo pongas al filtro, mejor es... ya que el aire viene mas fresco de adelante

espero haberte sido util!

Comment

No quiero pincharte el globo, pero esos filtros no fueron diseñados para ser usado en carburadores.
              O conseguis un k&n para la filtrera original o dejale el original que es mejor.

Comment

Originally posted by el lindo
                No quiero pincharte el globo, pero esos filtros no fueron diseñados para ser usado en carburadores.
                O conseguis un k&n para la filtrera original o dejale el original que es mejor.
                estas seguro?? entonces ya me clavé con 80 mangos!

pero yo creo que mientras sea menos restrictivo, peor no puede funcionar...
                porque decis que va a ser peor que el original?? cuanto mucho es igual.. va eso pienso yo, que opinen los que saben, yo escucho...

gracias pedro 147... te quedó muy lindo, y exactamente asi lo quiero adaptar yo al mio, busqué imagenes por tooodos lados de estos filtros en fiat y no encontré...

ahora voy a preguntar cuanto me fajan la base esa que tienen puesta, y bue, ya estamos en el baile, asiq ue se lo ponemos igual, si va para atra, despues veremos

saludos y gracias gente

Comment

Originally posted by nicolasmvm
                  gracias pedro 147... te quedó muy lindo, y exactamente asi lo quiero adaptar yo al mio, busqué imagenes por tooodos lados de estos filtros en fiat y no encontré...

ahora voy a preguntar cuanto me fajan la base esa que tienen puesta, y bue, ya estamos en el baile, asiq ue se lo ponemos igual, si va para atra, despues veremos

saludos y gracias gente
                  De nada pa!

la base esta la page aca en Azul 10 pesoh (Es todo mas caro que en baires eh)... despues la manguera la elegi "mal" digamos porque adentro es tambien corrugada y si nos ponemos a hilar finito eso genera turbulencias y todas esas mierdas... pero que mas da.

COMO SIN FILTRO NO HAY... pero de alguna forma tenes que cuidar el tormo si es que lo vas a usar en la calle.

Poneselo que va a quedar jamon!

Comment

Peor no va andar!!
                    Me referia a que es como un gasto innecesario, nada mas.
                    Si es por estetica queda mucho mas "lindo"

Comment

Originally posted by el lindo
                      Peor no va andar!!
                      Me referia a que es como un gasto innecesario, nada mas.
                      Si es por estetica queda mucho mas "lindo"
                      JAJA me vas a decir que un filtro original es mejor que un biconico??? ni en pedo un original rinde como un biconico.

Comment

Working...
                      X