Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 sri 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 405 sri 2.0

    Gente, una consulta .. como me doy cuenta si el motor es 1.9 o 2.0 de un 405 SRi modelo 1995??

  • #2
    Re: 405 sri 2.0

    Los SRi de ese año son todos 2.0 me parece ...

    Los 1.9 del Mi-16 eran los primeros ... alla por el 92/93

    Algun yeyero fana que me corrija si estoy equivocado

    Comment


    • #3
      Re: 405 sri 2.0

      Puede ser tengo la duda pero me parece que los primeros hasta el 92 fueron 2.0 y despues 1.9 pero no se ...

      Comment


      • #4
        Re: 405 sri 2.0

        Se hablo varias veces del tema, con varios expertos del 405 que hay en el foro, pone en el buscador. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: 405 sri 2.0

          Originally posted by Piguno
          Se hablo varias veces del tema, con varios expertos del 405 que hay en el foro, pone en el buscador. Saludos
          Si estuve viendo pero no encontre eso justo, gracias igual!

          Comment


          • #6
            Re: 405 sri 2.0

            hola la respuesta es muy siple 1.9 son block de aluminioo y el 2.0 es de fundicion.-

            Comment


            • #7
              Re: 405 sri 2.0

              Originally posted by portugues
              Puede ser tengo la duda pero me parece que los primeros hasta el 92 fueron 2.0 y despues 1.9 pero no se ...
              Tengo un sri 96 es 2000 el motor...

              Comment


              • #8
                Re: 405 sri 2.0

                Originally posted by Next_84
                Tengo un sri 96 es 2000 el motor...
                Mortal si el mio tambien es 2000, anda mas el 1.9SRI o anda mas este?

                Comment


                • #9
                  Re: 405 sri 2.0

                  Originally posted by portugues
                  Mortal si el mio tambien es 2000, anda mas el 1.9SRI o anda mas este?
                  el 1.9 tiene el multiple de admision de aluminio tiene 125cv no tiene catalizador ni zonda lambda
                  el 2.0 tiene el multiple de plastico 123cv con catalizador y tiene una inyeccion un poco mas moderna

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: 405 sri 2.0

                    Originally posted by 405sri
                    el 1.9 tiene el multiple de admision de aluminio tiene 125cv no tiene catalizador ni zonda lambda
                    el 2.0 tiene el multiple de plastico 123cv con catalizador y tiene una inyeccion un poco mas moderna

                    saludos
                    Ah mira vos, pero con escape completo el 2.0 llega a 125cv tambien aparte es mejor tambien el tema que tiene block de fundicion, pero en velocidad final andan igual no? 200 si mal no recuerdo decia en una de las revistas Top Auto del '95 que tengo x ahi ...

                    Comment

                    Working...
                    X