Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

    Buenas gente como va ....

    Estoy buscando info ( ya lei algunos post viejos aca) y no tengo tan claro el tema sobre la leva 11.37/40

    llamando a leveros algunos me la venden sin balancines y te dicen que van con los originales y otros te la venden si o si con balancines rellenados( leva rellenada tambien).

    los que ponen balancines originales suplementan .... algunos 1mm otros 2mm otros 0,5.....

    no tengo tan en claro el tema , la idea es no romper nada ...

    pd: llamando a tr me dijo al principio que el la vende con balancines y hoy lo llame porque consegui una leva de el usada y me dijo que ponga
    balancines originales gm nuevos si o si .... y que no se suplementan ,a lo sumo 0,5.....

    mejor que la palabra de ellos no hay pero algunos no tienen ganas de venderte y no me dan una confianza...

    en fin si alguno deja su opinion o experiencia es bienvenida .

    saludos y buen año

  • #2
    Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

    los que la hacen destalonando una original, te dicen pone originales nuevos (por material y asi estan sanos) y el suplemento es para que el botador trabaje bien, porque al ser destalonada se agranda la luz de trabajo.
    Los que la hacen rellenando te venden los balancines rellenados con el mismo material, asi una pieza no gasta la otra.
    TR la 11.37 la debe hacer destalonando, asi que por eso te recomienda balancin original nuevo. ponela sin suplemento de botador, y si queda ruidoso, ponele de 0.5

    Comment


    • #3
      Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      los que la hacen destalonando una original, te dicen pone originales nuevos (por material y asi estan sanos) y el suplemento es para que el botador trabaje bien, porque al ser destalonada se agranda la luz de trabajo.
      Los que la hacen rellenando te venden los balancines rellenados con el mismo material, asi una pieza no gasta la otra.
      TR la 11.37 la debe hacer destalonando, asi que por eso te recomienda balancin original nuevo. ponela sin suplemento de botador, y si queda ruidoso, ponele de 0.5
      gracias agus

      Comment


      • #4
        Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

        Arme varios con 0.5 de suplemento, en varias de IDF con suplemento de 1mm, se comio el alojamiento del botador.. fue muy raro, pero 0.5 nunca le erre!

        Que estas armando? a la leva la acompañas con corrector? trabajo de tapa?

        Comment


        • #5
          Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Arme varios con 0.5 de suplemento, en varias de IDF con suplemento de 1mm, se comio el alojamiento del botador.. fue muy raro, pero 0.5 nunca le erre!

          Que estas armando? a la leva la acompañas con corrector? trabajo de tapa?

          el auto esta 1.8 std solo perifericos , 125hp

          y ahora lo proximo es cuerpos leva tapa caja corta....

          mas de 11.40 no pongo porque el bajo no esta forjado

          Comment


          • #6
            Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

            no lo usan con 1kg de presion STD algunos? aspirado no tendria que tener drama

            Comment


            • #7
              Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

              Originally posted by vita View Post
              el auto esta 1.8 std solo perifericos , 125hp

              y ahora lo proximo es cuerpos leva tapa caja corta....

              mas de 11.40 no pongo porque el bajo no esta forjado
              Es un Corsa dos ?o lo llevaron a 1 .8?

              Comment


              • #8
                Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Es un Corsa dos ?o lo llevaron a 1 .8?
                1.6 a 1.8

                pistones 80,5 mahle cigueñal meriva y bielas daewoo

                Comment


                • #9
                  Re: leva corsa-- rellenada/virgen ? balancines origniales/rellenados?

                  Originally posted by vita View Post
                  1.6 a 1.8

                  pistones 80,5 mahle cigueñal meriva y bielas daewoo
                  Lindo lindo !

                  Comment

                  Working...
                  X