estoy armando un saltadunas muy similar a este que subo foto que es de mi mecanico, que me esta fabricando el mio desde 0 a medida y gusto mio, es bastante similar pero un poco mas actualizado con mejores cosas.
En mi caso lo estoy armando con un motor fiat tipo 1.6 medida std, lo mande a rectificar completo y va con pistones iapel para turbo 87.4 - admision bercam para idf - carburador idf fajs 40 40 - presurizadora LU alta - intercooler s10 largo de aluminio - el resto tapa y leva std - turbo t25 refrigerado por agua - etc
La idea es armarlo con 1 kg como tope y no estirar el corte a mas de 7.000 rpm para que quede duradero.
la caja si es una lancia pero relacionada 4.40 porque como va con llantas tn 15x10 y cubiertas mud 235/75/15 asi que me la alarga un poco la caja.
Puede ser que ronde los 200 hp? tenia la curiosidad simplemente porque vi unos en internet que con 1.5 tiene como 240 hp y me parecio un monton.
recuerdo para el sprint que tuve y que llegue a 200 hp habia tenido hubo que laburar bastante.
Comment