Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas 14 en uno 1400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llantas 14 en uno 1400

Buenas gente.
    Tengo una duda que me esta matando.
    Tengo un uno 1.4 y en el afan de hacerlo andar le hice algunas modificaciones.
    Primero que nada, tiene el 32/34 del 1.6, le agrandamos los conductos a la tapa, le hicimos el plano y todos los asientos nuevos.
    Le pusimos una leva de 9,2 de alzada, pero con mas permanencia y empareja casi a las 2000 vueltas.
    El carburador tiene 160-160 aire y 130-135 nafta.
    El tema es que le puse 185-60-14 y siento que no va. Voy a probarlo con las 13 el fin de semana a ver que onda, pero no creo que halla mucha diferencia. Gracias a Dios con lo unico que probe es con un clio 1.6 16v y me arruino.
    El auto en primera se enrosca casi a las 7000, segunda 6000 tranqui y la tercera hasta las 5000 va pero despues si lo dejo se boludea.
    Que hago?, vuelvo a las 13?, hay algo en el carburador que no va?
    Escucho sugerencias.
    Saludos y gracias.

Re: Llantas 14 en uno 1400

hola mira para mi las llantas no tienen muucho q ver!

el mio tambien es mil4,con parecida prepa y va kmo piña`pienso q si decis q en 2da se muere a las 6000rpm te esta faltando nafta en la 2da boca.
    proba en darle mas nafta y conta kmo te quedo.

salu2.

Comment

Vos que chiclers tenes puestos????
      Tanto aire como nafta.
      De ultima pongo los mismos y despues tiramos a ver que onda
      Igual se que en la calle hay de todo, pero el fiat abajo tiene que volar, o por lo menos andar un poco mejor.
      Vos sentiste mucho el cambio?????

Comment

Yo creo que te cambia un poco el tamaño del rodado pero no es demasiado, de ultima probalo con las 13" a ver si notas mucha diferencia, pero sino es un tema de carburacion.

Comment

QUE BOMBA DE NAFTA TIENE PUESTA EL UNATE? PORQ ESO SEGURAMENTE ES MORFI ,MUÑECO!

Comment

Tengo puesta la bomba original y anda bien, de hecho no se queda corto de nafta ni nada.
            Tengo mis dudas que sea puesta a punto de la leva porque a gas lo puse 150 y tenia resto.
            Sigo con los chiclers???, que medidas me aconsejan????
            Gracias de nuevo a todos

Comment

Mira yo le puse 14 a mi europa que es un 1.1 1.4 y la verdad que se sintio el cambio.

Comment

Voy a probar este fin de semana con la puesta a punto y los chicleres, pero si alguien tiene mas data mejor, sino me la voy a pasar desarmando todo el fin de semana

Comment

las llantas no son capo no hay tanta diferencia yo creo q el tema es el burca le falta morfi a eso el mio cuando tenia una levita 9.5 tiraba 7000 lucas en todos los cambios

Comment

Ante todo la medida de cubierta 14 para los uno es 175/60 14 (tengo 2 para vender) y le daria mas morfi

Comment

Para mi es el rodado que te lo hace ir para tras al 47 ponele las 13 y fijate como va antes de empezar a jugar con chicleres del carburador, porque puede ser que con la relacion de caja no ande mucho con el rodado que le pusiste y si no es es el rodado empeza a jugar con los chicleres!!!!

Comment

MIRA NO RECUERDO Q CHICLERES TIENE!!!!

PERO TAMBIEN ES MIL4 Y TIENE RODADO 185-60-14!!!!!!!

SI DE PROBARLO ,CUANDO QUIERAS!!

SALU2.

Comment

Originally posted by Palio_16v
                          Para mi es el rodado que te lo hace ir para tras al 47 ponele las 13 y fijate como va antes de empezar a jugar con chicleres del carburador, porque puede ser que con la relacion de caja no ande mucho con el rodado que le pusiste y si no es es el rodado empeza a jugar con los chicleres!!!!
                          Es un Fiat uno jajajajaj

Pd: proba las dos opciones... ahi te vas a dar cuenta q es mejor...
                          Suerte loco...

Comment

Exacto, es un Fiat uno.
                            El tema no creo que pase por las 14.
                            Les explico que es lo que hace. Esa leva la tenia un amigo en un 47 y a las 3000 salia como tiro.Cuando acelero tira las 7000 pero muy tranquilo, no se siente la tipica de cuando abre la segunda boca y sale disparado.
                            Seguro es tema de morfi. Ahora lo tiene el mecanico, vamos a ver que pasa.
                            Jarramos, lo de probar va con onda, pero seria bueno porque lo quiero comparar con algo parecido a ver si le encontramos el punto de una vez por todas.
                            Con darle a un mil 6 ( que en paz descance mi SCR 95) me quedo conforme

Comment

Working...
                            X