Tengo una duda que me esta matando.
Tengo un uno 1.4 y en el afan de hacerlo andar le hice algunas modificaciones.
Primero que nada, tiene el 32/34 del 1.6, le agrandamos los conductos a la tapa, le hicimos el plano y todos los asientos nuevos.
Le pusimos una leva de 9,2 de alzada, pero con mas permanencia y empareja casi a las 2000 vueltas.
El carburador tiene 160-160 aire y 130-135 nafta.
El tema es que le puse 185-60-14 y siento que no va. Voy a probarlo con las 13 el fin de semana a ver que onda, pero no creo que halla mucha diferencia. Gracias a Dios con lo unico que probe es con un clio 1.6 16v y me arruino.
El auto en primera se enrosca casi a las 7000, segunda 6000 tranqui y la tercera hasta las 5000 va pero despues si lo dejo se boludea.
Que hago?, vuelvo a las 13?, hay algo en el carburador que no va?
Escucho sugerencias.
Saludos y gracias.
Comment