Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 505

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot 505

    bueno chicos...quiero hacerles una consulta...estoy en medio de un dilema en una de esas me quedo con un peugeot 505 q es de mi viejo
    el tema es que me gustaria tirarle una turbina ...( en un momento averigue para armarlo aspirado...pero no me termino de convencer)
    lo que tengo en mente es lo siguiente ..
    tirarle unos forjados obviamente ya que si me lo quedo le tengo q hacer el motor...asi que si voy a hacer las cosas bien conviene hacerlas bien desde un principio
    ponerle una t3 ...
    brosol
    sobre
    y bue ...todo lo que es para turbo...o sea ....dosadora ,presurisadora,etc..
    ahora mi pregunta es esta ..
    tienen idea de si las camisas(flotantes) se aguantaran algo asi como 20 psi
    ya que la idea es de armarlo mas o menos para la 4 o un poquito mas...
    ah ...arriba me olvide de poner el encendido con corte y mas que seguro atrasodor...
    bueno espero que me ayuden ...y nada...tmb espero que no salga alguno a decir que lo venda y me compre un fiat(Aunque me encantan ) ,la idea es armarlo por que no hay muchos armados..o yo por lo menos no vi !
    gracias por la manito

  • #2
    Re: peugeot 505

    Yo lo quería armar como vos hasta que llamé a IAPEL y me dijeron que el juego de pistones me salía $880 y tardaban 3 meses en hacérmelos. El tema de las camisas es medio complicado, no creo que aguanten mucho las originales.
    El tema es ese que tenés que poner todo lo mejor de una y sale el doble que para cualquier otro auto.
    Tampoco creo que dure mucho la caja.
    Pero la idea está buena y si tuviera la plata armaría el mío.

    Saludos y suerte con el yeyoooooooooooooooo

    Comment


    • #3
      Re: peugeot 505

      Originally posted by gabelga
      bueno chicos...quiero hacerles una consulta...estoy en medio de un dilema en una de esas me quedo con un peugeot 505 q es de mi viejo
      el tema es que me gustaria tirarle una turbina ...( en un momento averigue para armarlo aspirado...pero no me termino de convencer)
      lo que tengo en mente es lo siguiente ..
      tirarle unos forjados obviamente ya que si me lo quedo le tengo q hacer el motor...asi que si voy a hacer las cosas bien conviene hacerlas bien desde un principio
      ponerle una t3 ...
      brosol
      sobre
      y bue ...todo lo que es para turbo...o sea ....dosadora ,presurisadora,etc..
      ahora mi pregunta es esta ..
      tienen idea de si las camisas(flotantes) se aguantaran algo asi como 20 psi
      ya que la idea es de armarlo mas o menos para la 4 o un poquito mas...
      ah ...arriba me olvide de poner el encendido con corte y mas que seguro atrasodor...
      bueno espero que me ayuden ...y nada...tmb espero que no salga alguno a decir que lo venda y me compre un fiat(Aunque me encantan ) ,la idea es armarlo por que no hay muchos armados..o yo por lo menos no vi !
      gracias por la manito
      que 505 es ,¿? es el Sri ??? si es el sri tiene el mismo block que el renault 18 ahi tenes el ejemplo del lobo con la fuego como la armo podes consultar el pechons

      Comment


      • #4
        Re: peugeot 505

        mira realmente no te podria ayudar con tu duda. lo unico que se es que uno de los calvelo tenia un 504 diesel turbo modelo viejo y andaba bastante mejor que con el motor original y mucha cosas mas que meter tapa de 505 y turbo de 505 td y la bomba. fijate x esos lados tambien


        ajh y feliciitaciones x armar algo fuera de lo comun (Fiat). suerte con el proyecto.

        Comment


        • #5
          Re: peugeot 505

          Originally posted by gusta
          que 505 es ,¿? es el Sri ??? si es el sri tiene el mismo block que el renault 18 ahi tenes el ejemplo del lobo con la fuego como la armo podes consultar el pechons
          mira ....este es un sr ... modelo 90 ..asi que ni idea de si es el mismo motor que el 18 ...aunq la verdad que no creo q sea .....por q a simple vista x lo menos yo no los veo parecidos!
          asi q bueno ...veremos que hacemos....aunque igual ..la idea es de ir lento pero seguro...
          o sea ...no me importaria esperar 3 meses por los pistones....asi que ... apenas salga de unos gastos que estoy teniendo( toy armando un local como inversion ) ya me meto de lleno con esto ...asi que capaz que como para ganar tiempo ya los pido...

          Comment

          Working...
          X