https://listado.mercadolibre.com.ar/trailer-dolly#D[A:trailer%20dolly,L:undefined]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
trailer dolly, es legal?
Collapse
X
-
Re: trailer dolly, es legal?
La regla es que es ilegal, salvo en la excepción prevista por ley.
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
ñ) Remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin. Los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución;
Edit.
pd, el fabricante te va a decir que es esta permitido, y que si llamas dentro de las 24hs te hace una muy buena promoción
Last edited by eze-shee; 15-11-2019, 15:51.
Comment
-
Originally posted by eze-shee View PostLa regla es que es ilegal, salvo en la excepción prevista por ley.
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
ñ) Remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin. Los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución;
Por que tengo que comprar uno...y parecen que hay una nueva ley donde lo tienen que certiicar..hiy llame a 5 registros pero dicen qye aun no saben que ente los certifica
Asi que es un lio
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostImpacable eze
Por que tengo que comprar uno...y parecen que hay una nueva ley donde lo tienen que certiicar..hiy llame a 5 registros pero dicen qye aun no saben que ente los certifica
Asi que es un lio
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View PostPero porque querés un trailer para el auto??no es de calle ??
Aparte hago mierda el multidisco
Comment
-
me parece que son ilegales, nose si te los aseguran..
Por otra parte...fijate que hay una nueva ley que comienza el año que viene sobre trailers homologados, ahora tenes que tener hasta un ingeniero que te certifique el trailer, que cumpla unos requisitos y normas, por ej, tubos rectangulares, nada redondo, y el eje tiene que estar bien echo, y algunas cosas más. En fin, otro curro más, que si te paran es para romperte el orto.
PD: yo vendo un trailer, fijate si te sirve. Ahi lo subis tranquilo jaja. slds.
Comment
-
Originally posted by fede_r9 View Postme parece que son ilegales, nose si te los aseguran..
Por otra parte...fijate que hay una nueva ley que comienza el año que viene sobre trailers homologados, ahora tenes que tener hasta un ingeniero que te certifique el trailer, que cumpla unos requisitos y normas, por ej, tubos rectangulares, nada redondo, y el eje tiene que estar bien echo, y algunas cosas más. En fin, otro curro más, que si te paran es para romperte el orto.
Comment
-
Originally posted by fede_r9 View Postme parece que son ilegales, nose si te los aseguran..
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostSale con 600hp y si rompo algun semieje ponele..es una paja traerlo...soy de wilde
Aparte hago mierda el multidisco
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View PostClaro te entiendo es por una precaucion .ahora te pregunto desde la ignorancia por andarlo en la calle se rompe el embrague multidisco??o entendí cualquiera!
Ademas vale 70k jajaja no esta como para que le pase algo
Comment
Comment