Recurro al foro para ver si alguno me aclara algunas dudas o me da algún consejo.
Estoy buscando leva para mi auto y acá viene el problema , se poco y nada de autos y mucho menos sobre las levas , por mas que leo sobre estas mismas , me cuesta horrores entender o "leer" las cartillas.
Hable a varios levistas y por un lado entiendo que todos los dias les llegan msj preguntando por levas que suenen trabadas y sin cambiar resortes pero no me tiran ningún centro cuando yo les aclaro que no se mucho, que tiene mi auto y a que apunto.
Me responden todos lo mismo , "Te puedo hacer hasta X alzada sin cambiar resortes y nada mas , pero para explicar la forma de pago o como enviar mi leva , me explican todo con lujo y detalle jajaja.
Les comento un poquito sobre mi auto : Es un fiat 128 1300 con tlde original , multiple 4 a 1 corto , encendido electrónico abajo y caja 5ta de 47 .
No apunto a ningun record ni nada , solo quiero algo divertido y poder tener algo competitivo para la clase mas baja a la que pueda entrar , en este caso la clase 1 que tiene un tope de 11:50 en 201 metros.
Alguno de ustedes seria tan amable de tirarme aunque sea un centro y decirme que tipo de leva tendría que buscar para lo quiero ,si con muchos grados de permanencia o con que tipo de entrecentro o apertura de valvulas , etc , etc . Para que yo cuando vuelva hablar a un levista explicarle mejor haber si así me dan un poco de pelota.
Varios recomiendan la 10.50 pero como soy ignorante en el tema , capaz me la compro y al final no llegue ni arañando a los tiempos y me voy a querer morir.
Gracias por leer !
Comment