Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha en el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• plancha en el 47

buenas amigos tengo una gran duda a ver si me ayudan: baje mas el 47 tiene las 14" del gol la de 7 bastones con cauchos 185/55/14 que es la misma altura que una 165/70/13 y me toca en la forra cajonera, estan metidas 2 dedos adentro, obviamente con motor, caja y esquies levantados, jeje mi dilema es que hacer toca cuando agarras un pequeño desnivel y tengo miedo de gastar la cubierta porque romper no se va a romper ya que la cajonera es plana pero la gasta mas, pregunta ¿ que le hago? no lo quiero levantar al contrario quiero tapar la goma jaja, hay manera de cortarla y reforzarla pero que no dañe la pintura ni debilite? cuanto costaria? muchas gracias por sus sabios consejos y opiniones

Re: plancha en el 47

Y....vas a tener que recurrir a nuestra gran amiga, la comefierros, la que cuando se calienta saca chispas...

Comment

el idolo de la plancha NAZA asi a lo guacho sin refuezo? no se quiebra? asesorame mas amigo

Comment

mandale mola yo al mio le tuve que mandar mola pq pasaba lo mismo
        primero lo martille todo para que se vaya para a dentro pero no hubo caso tuve que cortar con la mola igual ni un problema nada de uqe se rajara o algo hace 1 año ymedio que esta assi
        p.d:tengo un solex con multiple iava si andas buscando eh

Comment

gracias mati lo que pasa es que me da cagaso mandarle mola ya que esta todo original abajo pero bue a la tierra que fueres......

Comment

cortalos, no pasa nada yo lo hice hace un par de meses y va como loco, en realidad si te fijas eso no sirve para nada fijate que las torretas agarran en otra chapa gruesa que viene del lateral, lo que si podrias hacer es ponerla la barra de torsion de torrera a torreta.

saludos y suerte.

Comment

Originally posted by Gonza Barespla
              cortalos, no pasa nada yo lo hice hace un par de meses y va como loco, en realidad si te fijas eso no sirve para nada fijate que las torretas agarran en otra chapa gruesa que viene del lateral, lo que si podrias hacer es ponerla la barra de torsion de torrera a torreta.

saludos y suerte.
              Te ayudo con lo q dijo aca el muchachoooo ASI ES!!!!!!

El refuerzo en realidad sirve para si te pegas un palito y bue...no quiero ser yeta..pero si queda sano el auto de ultima le haces toda la trompa tubular

Comment

Working...
              X