Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

Estimados, como andan... estoy viendo si vendo el auto, pero quiero estar decidido que buscar cuando lo tenga vendido.

Estoy buscando un auto medianamente nuevo (2016 en adelante), con relativamente pocos kilometros, ya que a partir del año que viene voy a tener que usar el auto diariamente.

Por el presupuesto, $700 aprox., estuve viendo el Cruze II LTZ o LTZ+, o bien el C4 Lounge 1.6 thp Exclusive.

Si bien el 1.6thp tiene varios problemas, bien mantenido también trae dolores de cabeza?

Gracias!!

Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

Entre esos 2 prefiero el Cruze, mi primo tiene uno 2017 y esta chocho! Solo mantenimiento general y no mucho mas!... Escuche algunos quilombos del C4 que si no están en garantía son salados! Pero bueno

Si o si tiene que ser alguno de esos? O tambien manejas otras opciones?

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
      Entre esos 2 prefiero el Cruze, mi primo tiene uno 2017 y esta chocho! Solo mantenimiento general y no mucho mas!... Escuche algunos quilombos del C4 que si no están en garantía son salados! Pero bueno

Si o si tiene que ser alguno de esos? O tambien manejas otras opciones?
      Los puse porque básicamente me gustan... también vi el Focus, pero me dijeron que es medio momión el motor.
      Last edited by poli; 30-09-2019, 16:14.

Comment

A ver, Tengo un Focus SE 2.0, y me subí en ruta a los otros 2.
        Si vas a buscar exclusivamente que el motor tenga buena respuesta, anda por el C4, ahora el interior se nota que tiene menos detalles de terminación y es más espartano, ademas de los ya conocidos problema del THPUM.
        Me fui a Rafaela hace 2 semanas a ver el TC en un Cruze LTZ + del padre de un amigo. Me parecio un auto correcto, pero que no sobresale en nada y un poco ruidoso en ruta. Ellos tenían un Focus antes y me decía que se quedaba toda la vida con el Focus antes que el Cruze para viajar.
        En cuanto al Focus me parece muy bien terminado en gral, en ruta bien muy bien, si no lo sacudis no consume (uso mixto 8l/100km), el motor si le sacas el lag eterno que tiene la mariposa electrónica va dentro de todo bien, y la calidad de materiales me parece el mejor de los 3. Ahora tiene dos grandes desventajas desde mi modo ver las cosas, la primera es que se dejo de fabricar y la segunda la caja de 5ta (no vayas por el automático que suele tener problemas)

Comment

Cruze, no conozco un dueño que no este conforme con ese auto. Si te sirve tiene buena reventa

Comment

Originally posted by poli View Post
            Los puse porque básicamente me gustan... también vi el Focus, pero me dijeron que es medio momión el motor.
            El Focus es muy linda auto tambien, mecanicamente me gusta mucho aunque le falta una caja de 6ta, me lo han prestado varias veces para viajar y va muy bien, medio durito en la calle. Ford tiene buena calidad.

Comment

Ojo con los cruze 1.4t que también tiene sus quilombos entra en Facebook al club de cruze y fíjate se qué hay muchos con motor mexicano que tiran falla cilindro 1 se ponen en 3 cilindros porque empastan bujía u hay que cambiar los pistones desp algunos ruidos en el tren trasero hay tenido que cambiar el eje entero tmb se rajan los tapizados del conductor y algunos son autos con pocos km ! Si están en garantía aun entrado pero algunos se los tuvieron 3 meses un garrón si es tu único auto !

Comment

El Focus lo descarto, porque busco si o si automático (si bien mi señora tiene el fiesta powershift, y por ahora -gracias a dios-, no trajo ningún drama la caja).

Por lo que opinan, me conviene quedarme con el Vento y meterle los kms que sean necesarios...

Comment

Hermano de mi primo, Cruze de los primeros, 40.000km y cambio de motor, de pedo estaba en garantia (se le terminaba en 4 meses), uso 100% de paseo y ruta, casi el 90% de los kms... adentro era un batidora, mucho ruido y demasiada baja calidad para un segmento C.

Entre esos 2 voy por el C4.

Comment

Un corolla no te gusta?
                    yo entre los 3 (y teniendo un Cruze I). Voy por el
                    focus

Comment

El corolla debe ser un gran auto por todo los comentarios que hay dando vueltas, pero no me gusta. Y más allá que uno busca fidelidad, también pesa el gusto.

... mas vale malo conocido, que bueno por conocer...
                      parece mejor negocio quedarme con el Vento, y hacerle los kms que le tenga que hacer.

Comment

El motor del cruze 1.4T le está dando pelea a los THPUM en cuanto a problemas. MUCHOS doblan bielas del cil 1 y 4. Hablo "muchos" de ingresar 4 autos en menos de una semana en un taller oficial Chevrolet por bielas dobladas...

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                          El motor del cruze 1.4T le está dando pelea a los THPUM en cuanto a problemas. MUCHOS doblan bielas del cil 1 y 4. Hablo "muchos" de ingresar 4 autos en menos de una semana en un taller oficial Chevrolet por bielas dobladas...
                          Jajajajaja pelea a los thpum

Comment

Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                            Jajajajaja pelea a los thpum
                            Ojo con los comentarios que podes herir susceptibilidades.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                              Cruze, no conozco un dueño que no este conforme con ese auto. Si te sirve tiene buena reventa
                              Yo tengo 2 clientes con Cruze 1.4t (ambos visitadores medicos) por convenio se los renuevan uno va por el 3ero y el otro por el 2do. El que lleva 3 se jubiló hace poco y la empresa le ofreció como siempre ¨comprarlo¨ y se lo quedó.. por algo debe ser (tiene un corolla 2016 ó 2017 y plata como para andar en cualquier otro auto...

Comment

Working...
                              X