
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas kumho
Collapse
X
-
Cubiertas kumho
Muchachos,le voy a cambiar la cubiertas al celta,me ofrecieron las kumho kr26,alguno tiene o tuvo? Ahora tiene una goodyear que son una piedra, por lo que vi tienen indice de desgaste 460,asique deben ser blandas, ya se q van a decir es un celta no un bugattiTags: None
-
Re: Cubiertas kumho
Depende para lo que las quieras. Si es para calle ir y venir da igual, hay que ser franco con uno mismo cuando se compra gomas jajaj. Dudo que vayas a agarrar curvas fuerte en la calle por varios motivos:
1- No hay
2- Nunca sabes si va a haber un terrible pozo
3- siempre hay cunetas para el desague
4- trafico.
Asi que ni da gastar en unas blandas para gastarlas yendo derecho a 30.
Comment
-
Re: Cubiertas kumho
Entra a tirerack.com, en general hay algo parecido a lo que esta disponible, y hacen a veces evaluacion de traccion en lluvia. Si no es el modelo EXACTO a veces esta tipo la hermana, fijate que el TW sea igual y que el modelo se parezca y en general son casi lo mismo. O capaz tenes suerte y esta tambien ahi la misma que estas mirando.
Comment
-
Re: Cubiertas kumho
Originally posted by Wsh View PostDepende para lo que las quieras. Si es para calle ir y venir da igual, hay que ser franco con uno mismo cuando se compra gomas jajaj. Dudo que vayas a agarrar curvas fuerte en la calle por varios motivos:
1- No hay
2- Nunca sabes si va a haber un terrible pozo
3- siempre hay cunetas para el desague
4- trafico.
Asi que ni da gastar en unas blandas para gastarlas yendo derecho a 30.
- En lluvia, sobretodo en autopista.
- Cuando tenés que evitar un accidente (y ni hablar en lluvia).
Y la verdad, en esas situaciones prefiero haber gastado unos mangos más. Es comparable a tener obra social, mejor pagarla "al pedo" y que si en alguna situación de emergencia responda, a no tener y quedar en bolas.
Cuando tenía el auto original y sus 13", tenía unas Pirelli P4 creo que eran... 4 rodillos de PVC. Apenas pisaba un charco y era patinaje sobre hielo. Puse unas Yoko AE01 y el cambio era super notable. Cuando puse las 15" tuve pirelli P7, y cambie por Hankook. Tambien el cambio fue super evidente. Y tener buenas gomas me salvó en varias ocasiones. Con las Pirelli era increíble como hacia Aquaplanning.Last edited by FedAP1600; 06-09-2019, 02:12.
Comment
-
Re: Cubiertas kumho
Originally posted by FedAP1600 View PostLa enorme diferencia entre cubiertas poronga y cubiertas buenas, es fundamentalmente en 2 situaciones:
- En lluvia, sobretodo en autopista.
- Cuando tenés que evitar un accidente (y ni hablar en lluvia).
Y la verdad, en esas situaciones prefiero haber gastado unos mangos más. Es comparable a tener obra social, mejor pagarla "al pedo" y que si en alguna situación de emergencia responda, a no tener y quedar en bolas.
Cuando tenía el auto original y sus 13", tenía unas Pirelli P4 creo que eran... 4 rodillos de PVC. Apenas pisaba un charco y era patinaje sobre hielo. Puse unas Yoko AE01 y el cambio era super notable. Cuando puse las 15" tuve pirelli P7, y cambie por Hankook. Tambien el cambio fue super evidente. Y tener buenas gomas me salvó en varias ocasiones. Con las Pirelli era increíble como hacia Aquaplanning.
O TW bajo = bueno TW alto = pija.
En el mismo segmento de guita puedo comprar unas con TW200 o unas con TW400. Las de 200 se van a agarrar como tren en lo seco, pero son solo verano, lo que quiere decir es que cuando la temperatura es menor de 5 grados, son 4 tejos, mientras que la TW400 es para todo clima y incluso en invierno va a ir dentro de todo bien. Me fui con unas TW200 a -15 grados. El ruido que hacian las primeras vueltas era como si estuviera andando arriba de la llanta jajaj, CASCOTE MAL. Ni hablar que en segunda, con un 1.6 cansado traccion trasera las hacia patinar.
Anduve en autos con gomas chinas que en lluvia iban bastante bien comparadas con algo tipo unas Toyo R888 que si las pones en lluvia... JAJA.
En el miata tengo Nitto NT05 y en lluvia una vez que el asfalto esta con un poquito de reflejo no puedo ir a mas de 90que llevo el culo tan apretado que llego acalambrado.
Hay que ver la aplicacion.
Comment
Comment