Announcement

Collapse
No announcement yet.

---- QUE CAJA ES LA DEL 1.6 BRASILERO??? ---

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ---- QUE CAJA ES LA DEL 1.6 BRASILERO??? ---

Hay un duna con motor tipo 1.6 con caja con varillaje por abajo
    que tipo de caja es esta? es igual qeu la lancia del scr? que tiene a favor y que en contra?,
    pq tengo una lancia y tenia pensabada cambiarla por esta ya que prefiero el varillaje por abajo.

y otra pregunta tengo la lancia con 3 y 4 de palio, sin 5ta, con selectora de 2 y chapon cuando la puedo vender??

Re: ---- QUE CAJA ES LA DEL 1.6 BRASILERO??? ---

es del duna uno scv.los primeros venian con el motor 1500

Comment

yo tengo una caja de esa y la verdad q son buenas es la del duna modelo 92 creo el brazilero, si se la pones a un 28 solo tenes q cambiar tricetas y burro porque la directa es fina, no como la lancia q es mas gruesa

Comment

Originally posted by elorco
        es del duna uno scv.los primeros venian con el motor 1500

si eso lo se pero este era motor tipo 1. 6

Comment

mira yo la caja la tenia en mi duna q es 92 y brasilero y me canse de romperla en 8 meses corriendo en la 3 la rompi 3 ves 1º2º3º y 5º
          siempre rompia esos engranajes
          decidi no renegar mas y puse la lancia
          lo unico bueno de esa caja es el varillaje es igual q una lancia (doble varilla rotulada) por abajo
          y lo bueno de esa caja tambien es q tiene una 5º cortisima entre 4º y 5º caia 300 vueltas

Comment

Originally posted by Seba
            mira yo la caja la tenia en mi duna q es 92 y brasilero y me canse de romperla en 8 meses corriendo en la 3 la rompi 3 ves 1º2º3º y 5º
            siempre rompia esos engranajes
            decidi no renegar mas y puse la lancia
            lo unico bueno de esa caja es el varillaje es igual q una lancia (doble varilla rotulada) por abajo
            y lo bueno de esa caja tambien es q tiene una 5º cortisima entre 4º y 5º caia 300 vueltas

Ya la tengo la caja y si lo decidi se la voy a poner y la lancia quedara ahi pq
            al 28 le quiero poner varillas por abajo, como lo quiero dejar dentro de lo que se pueda lo mas original, y bue tendre que guardar la tapita y caja para la vuelta de algun scr

Comment

Working...
            X