Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Bujias

    Arreglando el coche con unos amigos salto el tema de las bujias....Uno dijo no ponele bujias frias y el otro dijo nooo mandale las bujias calientes...!!!!

    Asi que no se....me marearon....Quisiera si ustedes pudiesen sacarme de la duda.....¿Cual es la diferencia entre una y la otra??? Para q motor es mejor cada uno y ya que estamos si saben cual es la mejorcita de cada una (marca)

    Gracias...

  • #2
    Re: Consulta Bujias

    el grado termico de las bujias esta directamente relacionado con el motor y preparacion, si el motor esta standard no hay nada mejor que el grado que viene de fabrica, si se prepara se pueden (dependiendo de la preparacion) poner bujias mas frias, el grado termico tambien depende de los fierros que tengas.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Bujias

      si lo tenes std ponele las que dice el manual que te va a andar de lujo, si no es al pedo y te puede andar peor.. suerte

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Bujias

        Originally posted by Sebachiu
        .....¿Cual es la diferencia entre una y la otra???
        si mal no recuerdo, es la cantidad de calor que una bujia puede disipar, o conducir fuera de la zona de encendido (mientras mas fria mas calor ¨se lleva¨ claro)

        si vos a un motor lo preparas, quemás mayor cantidad de mezcla aire/comb., a mayor velocidad y por ende generas mas calor en la camara de combustion, y ahi radica la cuestion de cambiar a unas bujias mas frias, para que se banquen mejor el exceso de calor en la camara por sobre lo que originalmente tenias.

        CREO q si las bujias son demasiado frias quema mal, si son muy calientes, se produce autoignicion

        sds

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Bujias

          ya que estan con el tema bujia... toy armando el motorcito del 47 y tengo multiple corto..burca de 1 y proximamente en corto tiempo una L2.. "supongamos que ya tengo la L2" con esa poca preparacion es necesario cambiar las bujias y/o cables, o con las normales va bien?.. ( la tapa esta std tambien )

          saludos

          Comment

          Working...
          X