Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien sabe que papeleos nece........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien sabe que papeleos nece........

    hola gente, hace mucho que no participo del foro y volvi por que los necesitaba para hacerles una pregunta............
    el teme es que ,estoy por comprar un motor en usa y quiero saber que papeleos necesito o como es el tramite para ponerlo legal.
    quiero armar el chevro 400 ya que aca no tuve suerte con los motores que vi.asi que me decidi y lo voy a comprar en summit.
    desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

  • #2
    Re: quien sabe que papeleos nece........

    por favor necesito informacion,o si alguien sabe el telefono de alguien que se dedique a esto se lo estaria agradecido.graciasjpg][/URL]ageShack.us" /></a>

    Comment


    • #3
      Re: quien sabe que papeleos nece........

      Yo compro mucha a los usa y siempre igual pagas el 50% de impuestos y listo, Pero con un motor no se , calculo q sera lo mismo.

      Comment


      • #4
        Re: quien sabe que papeleos nece........

        Originally posted by -CHIROLA-
        Yo compro mucha a los usa y siempre igual pagas el 50% de impuestos y listo, Pero con un motor no se , calculo q sera lo mismo.
        y que es lo que compras?por los respuestos te cobran eso o traes autos.

        Comment


        • #5
          Re: quien sabe que papeleos nece........

          ojo que tiene que ser nuevo el motor, sino se te va a REEEEEEEE complicar traerlo

          Comment


          • #6
            Re: quien sabe que papeleos nece........

            Originally posted by ezefer
            y que es lo que compras?por los respuestos te cobran eso o traes autos.
            Solo repuestos pero para mi!

            Comment


            • #7
              Re: quien sabe que papeleos nece........

              Originally posted by gabos10tdi
              ojo que tiene que ser nuevo el motor, sino se te va a REEEEEEEE complicar traerlo
              si el motor que quiero traer es nuevo, me mandaron el catalogo de summitracing y tienen motores para elegir y a precios accesibles.quiero averiguar bien por que ya eh perdido mucha plata por tirarme de cabeza.me paso con un motor que compre en cordoba un 427v8 chevrolet lo pague entre transporte y motor unos 14500$ y al final me lo tube que meter en el orto por que tenia el motor rajado y fue reparado como el culo etc.por eso lo quiero nuevo.

              Comment

              Working...
              X