Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de aceite en la tapa de valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdida de aceite en la tapa de valvulas

    Hola

    Hace rato q no jodia pero hoy me di cuenta q sobre el multiple de admision tengo unas gotas de aceite q caen de la tapa de valvulas, a la cual se le cambio varias veces la junta porq jodia y se sello. existe alguna junta mas resistente? o vi en algunos gol una especie de traba q va encima de la tapa q agarra de tornillo a tornillo y produce presion en todos los sectores. q me conviene ponerle?

    aH cierto el motor es un Ap1800

    saludos

  • #2
    Perdida de aceite en la tapa de valvulas

    Quien esta poniendo la junta de la tapa de valvulas? Debe ser algún animalito que la está apretando de más, porque no puede ser que se reviente sino. Te cuento, me pasaba lo mismo porque yo lo apretaba hasta el mango, y obviamente reventé 2 juntas, hasta que me di cuenta. Proba ponerla vos, y apretarlo lo suficiente para que no se mueva, pero nada más.
    Proba y fijate, seguro es eso. Las juntas son de corcho, salen 5 mangos. Es un material de mierda, pero no se necesita más.

    Comment


    • #3
      Perdida de aceite en la tapa de valvulas

      Originally posted by djgaita
      Quien esta poniendo la junta de la tapa de valvulas? Debe ser algún animalito que la está apretando de más, porque no puede ser que se reviente sino. Te cuento, me pasaba lo mismo porque yo lo apretaba hasta el mango, y obviamente reventé 2 juntas, hasta que me di cuenta. Proba ponerla vos, y apretarlo lo suficiente para que no se mueva, pero nada más.
      Proba y fijate, seguro es eso. Las juntas son de corcho, salen 5 mangos. Es un material de mierda, pero no se necesita más.
      Gracias man, pero la ultima la puse yo y no la aprete y no jodio pero ahora me encuentro q volvio a tirar, igualmente esa boludez la hago yo no voy a llevarlo al mecanico por 8 tuerquitas, no hay otro tipo de junta?

      Comment


      • #4
        Perdida de aceite en la tapa de valvulas

        Originally posted by IZRA03
        Originally posted by djgaita
        Quien esta poniendo la junta de la tapa de valvulas? Debe ser algún animalito que la está apretando de más, porque no puede ser que se reviente sino. Te cuento, me pasaba lo mismo porque yo lo apretaba hasta el mango, y obviamente reventé 2 juntas, hasta que me di cuenta. Proba ponerla vos, y apretarlo lo suficiente para que no se mueva, pero nada más.
        Proba y fijate, seguro es eso. Las juntas son de corcho, salen 5 mangos. Es un material de mierda, pero no se necesita más.
        Gracias man, pero la ultima la puse yo y no la aprete y no jodio pero ahora me encuentro q volvio a tirar, igualmente esa boludez la hago yo no voy a llevarlo al mecanico por 8 tuerquitas, no hay otro tipo de junta?

        Jajajajajaajajajjajajjajaja!!! Me haces acordar a mi!!! Q bronca q me daba tener q llevarlo!
        Hace una cosa, si tenés un mecanico de confianza, andá y llevaselo, hace todo el laburo vos, y que el solamente las aprete. Es eso, seguro!
        Y no, no hay otro tipo de juntas. Te puedo jurar que yo estaba en el mismo lugar q vos hace meses, y era porque las apretaba mucho. Pero digo mucho, en realidad es apenas de mas, y se revienta para el orto.
        También fijate que quede BIEN puesta, sin panzas que sobresalgan o se metan. Y va sin sellados, a lo sumo un poquito de Fastix para poder acomodarla y que no se mueva.
        Suerte! :wink:

        PD: Te empiezan a joder después de un rato recien porque el aceite se tiene que calentar, así pierde viscosidad y consistencia, y levanta presion. Entonces cuando lo usas o lo tenes en marcha un RATO te das cuenta, si recien la pones y lo probas, ni sale aceite. Pero cuando lo uses, empieza a gotear (a mi me escupía directamente)

        Comment


        • #5
          Perdida de aceite en la tapa de valvulas

          Originally posted by djgaita
          Originally posted by IZRA03
          Originally posted by djgaita
          Quien esta poniendo la junta de la tapa de valvulas? Debe ser algún animalito que la está apretando de más, porque no puede ser que se reviente sino. Te cuento, me pasaba lo mismo porque yo lo apretaba hasta el mango, y obviamente reventé 2 juntas, hasta que me di cuenta. Proba ponerla vos, y apretarlo lo suficiente para que no se mueva, pero nada más.
          Proba y fijate, seguro es eso. Las juntas son de corcho, salen 5 mangos. Es un material de mierda, pero no se necesita más.
          Gracias man, pero la ultima la puse yo y no la aprete y no jodio pero ahora me encuentro q volvio a tirar, igualmente esa boludez la hago yo no voy a llevarlo al mecanico por 8 tuerquitas, no hay otro tipo de junta?


          Jajajajajaajajajjajajjajaja!!! Me haces acordar a mi!!! Q bronca q me daba tener q llevarlo!
          Hace una cosa, si tenés un mecanico de confianza, andá y llevaselo, hace todo el laburo vos, y que el solamente las aprete. Es eso, seguro!
          Y no, no hay otro tipo de juntas. Te puedo jurar que yo estaba en el mismo lugar q vos hace meses, y era porque las apretaba mucho. Pero digo mucho, en realidad es apenas de mas, y se revienta para el orto.
          También fijate que quede BIEN puesta, sin panzas que sobresalgan o se metan. Y va sin sellados, a lo sumo un poquito de Fastix para poder acomodarla y que no se mueva.
          Suerte! :wink:

          PD: Te empiezan a joder después de un rato recien porque el aceite se tiene que calentar, así pierde viscosidad y consistencia, y levanta presion. Entonces cuando lo usas o lo tenes en marcha un RATO te das cuenta, si recien la pones y lo probas, ni sale aceite. Pero cuando lo uses, empieza a gotear (a mi me escupía directamente)
          gracias man, volvere a luchar con la junta jaja

          Comment


          • #6
            Perdida de aceite en la tapa de valvulas

            no probaste de poner sella junta ??? por toda la junta ?? :wink:

            Comment


            • #7
              Perdida de aceite en la tapa de valvulas

              La de corcho es una garcha, tenes que ir a cualquier casa de repuestos y comprar la de goma, que es la misma para todos los motores audis.
              Pone la de goma y te olvidas.

              Comment


              • #8
                Perdida de aceite en la tapa de valvulas

                Originally posted by Carlitos
                La de corcho es una garcha, tenes que ir a cualquier casa de repuestos y comprar la de goma, que es la misma para todos los motores audis.
                Pone la de goma y te olvidas.
                Yo uso una parecida, (para Fiat, pero debe haber para VW), que es de corcho con goma con tela, es MUY BUENA, y no deja pasar nada, y se la re banca. Fijate si la conseguis, y tene cuidado cuando la colocas, ya que muchas veces cuando la colocas no queda perfectamente derecha entre tornillo y tornillo, sino que se mete un poquito para adentro, y eso hace que tenga menos contacto y pierda por esa parte. Me ha pasado :oops:

                Comment


                • #9
                  Perdida de aceite en la tapa de valvulas

                  Si no consiguen de goma (que para motores Audi se que hay) vayan a una casa que venda gomas y fabriquenla Uds (vale la pena)

                  Igual las juntas de corcho (bien puestas, correctamente apretadas con lo necesario y colocadas con selladores) no tienen problemas.





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #10
                    Perdida de aceite en la tapa de valvulas

                    Originally posted by Carlitos
                    La de corcho es una garcha, tenes que ir a cualquier casa de repuestos y comprar la de goma, que es la misma para todos los motores audis.
                    Pone la de goma y te olvidas.
                    YO LE PUSE LA DE GOMA... ADENTRO TRAE COMO UNA ESTRUCTURA DE CHAPA O ALGO ASÍ ES MAS DURA Y LA PODES AJUSTAR FUERTE QUE NO LA REENTAS NI EN PEDO...!!!
                    PERO TENDRIAS QUE HACER VER EL AUTO, ES RARO QUE TIRE TANTA PRECION PARA ARRIVA...!!!

                    Comment

                    Working...
                    X