Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro d aire para el solex

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • filtro d aire para el solex

    q tal gente?bueno le puse el solex al fiat pero le quiero poner un filtro d aire.y pensaba el del p 504 no se puede reformar y ponerselo?o diganme q podria hacer ?me gustaria q pudiera cerrar el capo tmb.gracias

  • #2
    Re: filtro d aire para el solex


    Compra el k&n que anda barbaro

    Comment


    • #3
      Re: filtro d aire para el solex

      Originally posted by el lindo
      Compra el k&n que anda barbaro
      Lee antes de contestar man. Bienen filtros circulares, los clasicos redondos , le ponés un elemento filtrante bajo y deberia cerrar, y si no cierra compra la tapa de goma , cuesta algo de 22 mangos y con esa tapa de goma podés poner un cónico y cerrar el capot.

      Comment


      • #4
        Re: filtro d aire para el solex

        te hago una pregunta, como es eso que hay que poner para ponerle un bicónico, una tapa de goma? va en el burca del fiat uno el 32 34?? y la manguera que lleva es alguna universal de ese diametro o viene algun tipo especial?

        disculpame ale_28 por preguntar en tu tema, pero creo que nos puede servir a los dos, ya que yo tambien estoy por instalar el bicónico, y no se como voy a hacer

        saludos amigo

        Comment


        • #5
          Re: filtro d aire para el solex

          conseguite una tortita de taunus pones una manguera y pones el filtro conico donde mas te kede comodo...

          Comment


          • #6
            Re: filtro d aire para el solex

            TENES 2 OPCIONES !! 1 COMPRAS UN ELEMENTO FILTRANTE REDONDO O OVALADO BAJITO Y MANDAS A HACER A UNA ZINGUERIA LAS TAPAS CON EL AGUJERO PARA EL BURCA Y LOS BORDESITOS PARA Q CALSE EL FILTRO
            2: O TE COMPRAS LA PRESURISADORA DE GOMA PARA SOLEX , MAGUERA Y FILTRO BICONICO!!
            SALU2 SUERTE

            Comment

            Working...
            X