Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se podrá ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se podrá ?

Tengo una ms2 , se puede adaptar algo al distribuidor para tomar las RPM , en lugar de meter fonica ? El distri es de un tornado 6 col...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Re: Se podrá ?

Una rueda fonica montada donde va el distri? Jeje

Comment

Pensaba en algo como ver de adaptar un Hall , o algo de eso tipo distri de gol ... Pero no sé bien , acepto ideas

Comment

Dsitribuidor honda

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Comment

Es un distribuidor de platinos o de encendido electrónico?
          Podés tomar señal de rpm del distribuidor como viene sin poner rueda fonica, salvo que quieras usar chispa perdida.

Comment

si la idea es usar chispa perdida , es platinero ... por lo que vi me conviene la fonica , menos laburo

Comment

no quieras matar una mosca a escopetazos, pone una fonica en el cigue y no renegues.

Comment

Originally posted by Marcelov8 View Post
                si la idea es usar chispa perdida , es platinero ... por lo que vi me conviene la fonica , menos laburo
                Si querés algo simple y sencillo para tener chispa perdida, pone rueda fonica
                Fuera de eso es buscarla virgen con experiencia

Comment

Tuve mega andando con distribuidor platinero y con distribuidor electronico con captor inductivo. El primero andaba, no anduve mucho asi que no puedo decir cuaaan bien andaba, pero se desplazo el tiempo suficiente hasta poner fonica y CKP.

El segundo le costaba un huevo arrancar, porque la señal del distribuidor era jodida verga y el burro giraba a 110rpm. Una vez que arrancaba, no tenia un solo drama.... Termino tambien con rueda fonica.

Comment

No se habla más , ya fui y me hice cortar la fonica , me falta el tornero y problema resuelto

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      Es un distribuidor de platinos o de encendido electrónico?
                      Podés tomar señal de rpm del distribuidor como viene sin poner rueda fonica, salvo que quieras usar chispa perdida.
                      Lean, se puede tomar señal de RPM de un distribuidor de encendido electronico? Entiendo (mas alla de mi total ignorancia en temas de inyeccion) que se debe trabar todo el avance del mismo

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Lean, se puede tomar señal de RPM de un distribuidor de encendido electronico? Entiendo (mas alla de mi total ignorancia en temas de inyeccion) que se debe trabar todo el avance del mismo
                        Deberias para que el avance que veas en la ecu sea el real, pero no necesariamente. Podes ser villero como yo hice en el 505, y usarlo como avance adicional al avance del distribuidor

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                          Deberias para que el avance que veas en la ecu sea el real, pero no necesariamente. Podes ser villero como yo hice en el 505, y usarlo como avance adicional al avance del distribuidor
                          lo que no me queda claro es como la mega manejaria el avance si el distri esta totalmente trabado... o del distri solo tomas señal y despues usas bobinas dis independientes al distri?

se me queman las pocas neuronas que estan despiertas despues del almuerzo.

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
                            lo que no me queda claro es como la mega manejaria el avance si el distri esta totalmente trabado... o del distri solo tomas señal y despues usas bobinas dis independientes al distri?

se me queman las pocas neuronas que estan despiertas despues del almuerzo.
                            La ecu con la señal del distribuidor sabe las RPM y la "posicion del cigueñal" entre muchas comillas por la pifiada que puede tener. Ahora, con eso, puede calcular el avance y disparar la bobina cuando se le canta el choto.

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                              La ecu con la señal del distribuidor sabe las RPM y la "posicion del cigueñal" entre muchas comillas por la pifiada que puede tener. Ahora, con eso, puede calcular el avance y disparar la bobina cuando se le canta el choto.
                              gracias soplador de juntas senior, en cualquier momento prendo fuego el taunus y compro un gol jajajaja

Comment

Working...
                              X