Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se podrá ?
Collapse
X
-
-
Re: Se podrá ?
Tuve mega andando con distribuidor platinero y con distribuidor electronico con captor inductivo. El primero andaba, no anduve mucho asi que no puedo decir cuaaan bien andaba, pero se desplazo el tiempo suficiente hasta poner fonica y CKP.
El segundo le costaba un huevo arrancar, porque la señal del distribuidor era jodida verga y el burro giraba a 110rpm. Una vez que arrancaba, no tenia un solo drama.... Termino tambien con rueda fonica.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostEs un distribuidor de platinos o de encendido electrónico?
Podés tomar señal de rpm del distribuidor como viene sin poner rueda fonica, salvo que quieras usar chispa perdida.
Comment
-
Originally posted by Joel_L79 View PostLean, se puede tomar señal de RPM de un distribuidor de encendido electronico? Entiendo (mas alla de mi total ignorancia en temas de inyeccion) que se debe trabar todo el avance del mismo
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostDeberias para que el avance que veas en la ecu sea el real, pero no necesariamente. Podes ser villero como yo hice en el 505, y usarlo como avance adicional al avance del distribuidor
se me queman las pocas neuronas que estan despiertas despues del almuerzo.
Comment
-
Originally posted by Joel_L79 View Postlo que no me queda claro es como la mega manejaria el avance si el distri esta totalmente trabado... o del distri solo tomas señal y despues usas bobinas dis independientes al distri?
se me queman las pocas neuronas que estan despiertas despues del almuerzo.
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostLa ecu con la señal del distribuidor sabe las RPM y la "posicion del cigueñal" entre muchas comillas por la pifiada que puede tener. Ahora, con eso, puede calcular el avance y disparar la bobina cuando se le canta el choto.
Comment
Comment