Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardar cubiertas black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guardar cubiertas black

    Buenas noches gente, tenemos una duda con un amigo, compramos un juego de black para picadas y queríamos saber como guardarlas después de correr. Ya que veo cada vez más que cuando llegan al Picodromo las traen envueltas con film y pareciera que tienen alguna resina o algo por el estilo puesto.
    Tienen idea que puede ser?
    Gracias

    En la foto se ve como las tienen guardadas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Guardar cubiertas black

    Esa resina la larga la misma black, por eso lo ideal cuando las terminas de usar limpiarla bien con unos guantes sacarle todas las piedritas !






    Yo en mi caso las guardaba en bolsas de consorcio bien cerradas y cuando las sacaba el otro viernes estaban como en la foto que subiste, luego siempre usaba la misma bolsa y del lado que dejo la resina las gomas .


    De ponerle el films también da muy buen resultado para que se mantengan fresca el tema que da mucha paja ponerte embalar. La bolsa me dio muy buen resultado.


    Otra cosa siempre acostúmbrate a ir a la pre largar con las gomas con 15 libras y recien ahi las desinflas a la presión que la uses vos

    Comment


    • #3
      Re: Guardar cubiertas black

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      Esa resina la larga la misma black, por eso lo ideal cuando las terminas de usar limpiarla bien con unos guantes sacarle todas las piedritas !






      Yo en mi caso las guardaba en bolsas de consorcio bien cerradas y cuando las sacaba el otro viernes estaban como en la foto que subiste, luego siempre usaba la misma bolsa y del lado que dejo la resina las gomas .


      De ponerle el films también da muy buen resultado para que se mantengan fresca el tema que da mucha paja ponerte embalar. La bolsa me dio muy buen resultado.


      Otra cosa siempre acostúmbrate a ir a la pre largar con las gomas con 15 libras y recien ahi las desinflas a la presión que la uses vos
      Muchas gracias!!

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment

      Working...
      X