Announcement
Collapse
No announcement yet.
S.o.s brosol 2e !!
Collapse
X
-
-
Re: S.o.s brosol 2e !!
bueno conecte directo un cable a la baja eléctrica y mejoro el relenti no es tan inestable no hay tantos vicios y entre marchas no se queda tanto y no baja de golpe la rpm pareciera que seria ese cable que alimenta que no tiene corriente lo deje directo ala bateria en caliente se me fue a 2000 rpm mañana voy a volver a carburar a ver que onda
Comment
-
Originally posted by julitdi View PostEmpezó de un día para otro?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by julitdi View PostAhh. Por ahí como no anda lo compensaste con abrir la mariposa .
Conéctalo a la bobina así funciona cuando está en contacto nomas
- - - Updated - - -
Originally posted by julitdi View PostAhh. Por ahí como no anda lo compensaste con abrir la mariposa .
Conéctalo a la bobina así funciona cuando está en contacto nomas
Comment
-
Originally posted by julitdi View PostSi ya se. Pero por ahí te dejo de regular o regulaba mal y vos lo compensaste abriendo la mariposa desde el tornillo.
Comment
-
SOLUCIONADO !!! gracias gente linda por dame una mano !! era lo que decía el cable que alimenta la baja electrónica no tenia corriente le puse uno directo de la bobina ala baja y quedo jamon del diome muchas gracias !!
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View PostSOLUCIONADO !!! gracias gente linda por dame una mano !! era lo que decía el cable que alimenta la baja electrónica no tenia corriente le puse uno directo de la bobina ala baja y quedo jamon del diome muchas gracias !!
Comment
Comment