Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bateria comprar ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que bateria comprar ??

Hola muchachos, desp. de una semana de porqueria y renegar con el auto y gastarle hasta el ultimo centavo de la semana ... tengo q comprar una bateria, pero no se q comprar, alguna de 75amp por el tema del stereo, pero de marcas hoy en dia no se a cual tenerle fe ... el auto es Un 128.
    Ustedes cual recomiendan ?? Willard ?? o champiòn(me dijeron q no vinen como antes) o q marca ??
    Saludos !!

Re: Que bateria comprar ??

NEGRO COMPRATE LA WILLARD KE VA COMO PIÑA,YO LA TENGO HACE 2 AÑOS Y NUNCA UN DRAMA (ME ESTOY TOCANDO EL HUEVO IZQUIERDO POR LAS DUDAS JEJE) ASI KE DALE MECHA CON ESA BATA ,SALUDOS

Comment

Willard!! por ahi es un poco mas caras q otras pero a mi me dio buen resultado... =mente si no tenes tanta plata podes poner una de menos guita... donde la compre yo tenia una segunda marca mas barata q ahora no me acuerdo el nombre pero para tu ato va a ir bien

Comment

Ponele una Willard aunque te cueste un poco más pero te olvidads de renegar, yo tengo una hace 2 años y no tengo ningun problema, y mirá que aqui en la patagonia tenemos unos inviernos que se caga y ademas el unito duerme afuera eh!!!!

Comment

yo tengo una VARTA de 75, mi viejo las tuvo en la chata todos los dias y le vienen durando casi 3 años aprox.

igual fijate que ahora declaran el amperaje REAL, trata de ponerle la bata mas grande que puedas, una de 80 o algo asi.

Comment

agarrate porque estan cerca de dos gambas

Comment

Mira ... yo puse willard cuando era 1.3 y descomprimido y se cago al toque, pero bueno nunca lo habia llevado a revisar si cargaba bien o mal... si tenia mala masa , etc.

Comment

Las Varta siempre me rindieron como la concha del mono
                Son para recomendar, pero son saladas creo.

Comment

BOSCH PREPARA LA COLA

Comment

en este orden...
                    varta
                    willard
                    bosch

Comment

yo tengo una herbo hace ya dos añitos y viaja, ni idea cuanto estara

Comment

hay muchas buenas

willard, moura, varta...

los fiat originales de la epoca del 28 venian con varta...

ahora vienen con moura si no me ekivoco...

Comment

LA MEJOR BATERIA A MI CRITERIO ES LA "INDIEL FREE WATER" ES UNA DE LAS MAS CARAS, PERO VALE LA PENA.

Comment

Williard, Magneti Mirelli, Motorcraft (originales de Ford) y las originales de Mercedez Benz ke no me acuerdo el nombre, son todas iguales, las hacen en la misma fabrica, aca en san martin sobre la avenida presidente peron y con los mismos materiales. cambian las calcos nomas, excepto para la de mercedez ke las hacen blancas
                            te lo digo xke tengo 3 amigos ke laburan ahi y ellos me lo contaron.

no me acuerdo ke otras marcas tambien se fabrican ahi, esta semana cuando vea a alguno de ellos le pregunto

Comment

BOSCH.. para mi la mejor alternativa... no te miento, yo compre una en 2003 y con musica siempre todavia la esta usando mi amigo el que le vendi el auto..
                              saludos

Comment

Working...
                              X