Announcement
Collapse
No announcement yet.
mariposa y junta mas baja y chip en clio?donde?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
mariposa y junta mas baja y chip en clio?donde?
hola esta vez es para consultarles sobre si me conviene o no,o si alguno tuvo experiencias propias con la junta mas baja q ponen en powerdicen que t da 1/2 punto mas d compresion,si no me perjudica en nada y en que me beneficiaria,no c si esta para clio eso no lo averigue pro supongo q si,sino tambien viturro tiene juntas,yo pienso en hacerle la mariposa,la junta y desp d un tiempo el chip,el esc por el momento no.y si saven d alguna casa q aga los mejores chips para clio f2 k4m(como el mio)x q por ejemplo c q power es perfecta para los corsas,diefer para los gol,etc.me dijeron que PEM arma bien renault pero mucho no escuche d PEM no c que onda,si saven algo x favor digamenlo quiero hacerle algo al tutu ya!!!gracias gente son unos capos...saludos.Tags: None
-
-
Re: mariposa y junta mas baja y chip en clio?donde?
Originally posted by nachito_razzHay un clio de team dileo 1.6 16v que tiene chip de power inyeccion y anda re bien, nose que otras cosas tiene, pero habia hecho 16.15 creo.
Saludos.
Comment
-
el clio que dicen tiene chip mariposa y escape completo y anda muy bien!!! se lo armo mauro y te hace todo el trabajo el... y escape podes pedirle presupuesto a Dileo que andan bien esos caños ..
Comment
-
Originally posted by cesar_clio16vdileo o antelo son dos cosas distintas no?algun tel d los dos?por favor!!!!
Antelo es mecanico oficial de renault.
Comment
Comment