Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Negro en Villa de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Uno Negro en Villa de Mayo

    Originally posted by NazaUno
    Honestamente no se donde queda VILLA DE MAYO, pero hay otro uno negro de enfierrados y es el de Fabian, el user es "EnfierradO", y no era blanco y es negro..ese es negro y tuvo otro blanco antes, el cual lo tiene su vieja

    Lo llaman EL UNO MUSICAL
    jaja Naza villa de mayo queda en zona norte...entre torcuato, san miguel y jose c paz como para que te ubiques.... igual no creo que sea el mismo... ese calco de autometer era gigante y lo reconocerian.



    keegan, te agregue al msn...aceptame...jajajajaja saludos

    Comment


    • #17
      Re: Uno Negro en Villa de Mayo

      Originally posted by nacho1scr
      ya que estamos pregunto , de casualidad , nadie vio un uno scr negro por moreno ?? se lo vendi al dueño de un lavadero de autos de por ahy y se que el lo vendio , el auto estaba inmaculado y sin polara , me gustaria saber como esta o si esta! gracias.

      nadie lo vio che ?? quiero saber donde anda y como esta , es negro scr 3p , tenia suspencion sin vidrios negros co las calcos originales de motor tipo y unos fierritos..SIIGUIEN LO VIO ME CUENTA? gracias.

      Comment


      • #18
        Re: Uno Negro en Villa de Mayo

        Originally posted by madxx extra
        jaja Naza villa de mayo queda en zona norte...entre torcuato, san miguel y jose c paz como para que te ubiques.... igual no creo que sea el mismo... ese calco de autometer era gigante y lo reconocerian.



        keegan, te agregue al msn...aceptame...jajajajaja saludos
        A nononononononono
        El otro es de la otra punta del mapa

        Comment


        • #19
          Re: Uno Negro en Villa de Mayo

          Originally posted by Keegan
          Gente siempre veo un uno negro con polara con la calco de enfie en el parabrisas pero puesta de forma "parada" cerca del parante del lado del conductor.Queria saber si postea aca o alguien lo conoce. Segun comentarios en uno antes era blanco y ahora lo pintaron. Saludetes!
          CREO Q ES VECINO MIO.... TIENE FALDONES???? Y BOLUDESES CHUNING?... SI ES ASI SI.....

          Y NO CREO QUE SEPA USAR UN TECLADO.

          Comment


          • #20
            Re: Uno Negro en Villa de Mayo

            Originally posted by NazaUno
            Honestamente no se donde queda VILLA DE MAYO, pero hay otro uno negro de enfierrados y es el de Fabian, el user es "EnfierradO", y no era blanco y es negro..ese es negro y tuvo otro blanco antes, el cual lo tiene su vieja

            Lo llaman EL UNO MUSICAL
            Doy fe acerca de lo de MUSICAL.....

            Comment

            Working...
            X