Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: buenas! consulta inyec

    Ya que esta hago esta pregunta, para no abrir otro post. Pero sin generar discordia... Quien tiene el procesador más rápido mega o ft 500/600. Pregunto para sacarme la duda nomás.

    Comment


    • Re: buenas! consulta inyec

      Originally posted by masterl1nk View Post


      Ya aprendí



      Sent from my iPhone using Tapatalk


      Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: buenas! consulta inyec

        Originally posted by Cristiancaseros View Post


        Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
        Ves???? Hasta la calidad de la gorra es otra!!!! Jajajajjjajaj

        Comment


        • Re: buenas! consulta inyec

          Originally posted by KICK_GONZA View Post
          Ya que esta hago esta pregunta, para no abrir otro post. Pero sin generar discordia... Quien tiene el procesador más rápido mega o ft 500/600. Pregunto para sacarme la duda nomás.
          No tengo idea, pero te dejo mi opinión: a la velocidad que trabaja un motor y lo lento que es el proceso de un motor de combustión interna, hasta un procesador de los 90 tiene tiempo de calcular todo, actuar en consecuencia y hacer un café en el medio.

          Es un dato completamente para la gilada. Es más, si para hacer lo mismo necesitas un procesador super potente, es que tu firmware es una bazofia..

          Pero bueno, ya que estamos tambien explicando para la gente que le gusta la gilada, agarre google y le pregunte... Me dice que el micro de la ms2 puede procesar hasta 80MIPS, las FT dicen poder procesar 10, 30, 80 y 375 MIPS la 250, 300, 400 y 500 respectivamente.

          Ninguna de las ft dicen la velocidad a la que trabajan, solo hablan de la capacidad que tiene el procesador, por ende compare en los mismos términos.

          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
          Last edited by shadowpucci; 19-05-2018, 00:41.

          Comment


          • Re: buenas! consulta inyec

            Originally posted by KICK_GONZA View Post
            Ya que esta hago esta pregunta, para no abrir otro post. Pero sin generar discordia... Quien tiene el procesador más rápido mega o ft 500/600. Pregunto para sacarme la duda nomás.
            Dato bien tribunero.
            Si te digo que la mega tiene procesador más rápido y coprocesador, cuál sería tu opinión sobre la importancia de esa característica?
            Lo que vale es el firmware y como usa los recursos que tiene.
            Las primeras injepro, que su fundamentalista foca insistía con el procesador de 32bits como si por ello fuese superior, después solito se dió cuenta cuánto pesaba eso en el funcionamiento.

            En resumen, tu pregunta es lo mismo que consultes cual va mejor, si el Gallo12 o el Gallo24

            Comment


            • Re: buenas! consulta inyec

              Que puede hacer una Ft300 que no haga una dac?
              nada, te diria que menos, por lo menos en la dac podes ver el datalog en la pantalla.

              Comment


              • Re: buenas! consulta inyec

                Originally posted by Lean_TS View Post

                En resumen, tu pregunta es lo mismo que consultes cual va mejor, si el Gallo12 o el Gallo24
                O'Conner dixit

                Comment


                • Re: buenas! consulta inyec

                  Solo pregunté para saber, yo no me caso con ninguna. Puse en su momento ft como quien dice para no renegar y ir a lo seguro... Conclusión me vinieron 2 falladas de las cuales tanto shadow como Lean TS me dieron una enorme mano para descular el problema.
                  Mí pregunta fue solamente para desburrarme un poco más.
                  En su momento le pregunté a Shadow y me había comentado que la ms2 o la ms3 eran más parecidas , si no mejores en cantidad de funciones que una ft500.
                  Repito mí pregunta solo fue para conocer mejor los productos del mercado.

                  Comment


                  • Re: buenas! consulta inyec

                    RACETEC me suena a mega armada por psm puesta adentro de un gabiente parecido a una ft300 OSEA eso le quita todo tipo de confiabilidad y seriedad de pòstventa


                    la ultima DAC que salio te diria que en cuanto a funciones esta ala par de una ft400 y el valor no es ni la mitad

                    Comment


                    • Re: buenas! consulta inyec

                      Originally posted by KICK_GONZA View Post
                      Solo pregunté para saber, yo no me caso con ninguna. Puse en su momento ft como quien dice para no renegar y ir a lo seguro... Conclusión me vinieron 2 falladas de las cuales tanto shadow como Lean TS me dieron una enorme mano para descular el problema.
                      Mí pregunta fue solamente para desburrarme un poco más.
                      En su momento le pregunté a Shadow y me había comentado que la ms2 o la ms3 eran más parecidas , si no mejores en cantidad de funciones que una ft500.
                      Repito mí pregunta solo fue para conocer mejor los productos del mercado.
                      la ms3 saca a pasear de la manito a cualquier FT....esa cosa es un sueño.

                      Comment


                      • Re: buenas! consulta inyec

                        Apista1, te la hago corta, a ver si entendés. Cuántos de ese 95% de talleres (según vos) que usa fueltech, la programa el mismo preparador?

                        Lo que te están tratando de hacer entender hace 7 páginas, es que no importa la inyección, sinó quién la programa. Sobre todo para el autódromo, donde vas a fondo, y no para uso cotidiano.

                        Desde hace años que en autodromo aparece alguien con algo "nuevo" y mejora numeros, y todos los talleres se contagian al unisono de "es lo que vá". La pelotudez mas grande del universo, sobre todo para inyecciones, donde lo que importa es el que la conecta y sobre todo el que arma el mapa.

                        Decir que una fueltech es mejor "porque la usan todos", es hablar sin fundamento técnico.

                        Perdonen por cortar con la diversión de fin de semana, pero 7 paginas para que entienda me parecía demasiado.

                        PD: que vale APROX una ms3 ahora? Necesita algún extra para secuencial?

                        Comment


                        • Re: buenas! consulta inyec

                          Originally posted by Darkacces View Post
                          PD: que vale APROX una ms3 ahora? Necesita algún extra para secuencial?
                          Alrededor de 900 dolares la MS3 con ms3x y ambos cableados. La ms3pro de 1250 a 1500 dolares segun la version.

                          Lo unico limpio de este post, es que siempre que alguien dice "DAC o (inserte aqui algun producto de PSM)" alguien nombra a la fueltech

                          http://foro.enfierrados.com/showthre...AC-o-Mega-2pro
                          Last edited by shadowpucci; 19-05-2018, 14:08.

                          Comment


                          • Re: buenas! consulta inyec

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Alrededor de 900 dolares la MS3 con ms3x y ambos cableados. La ms3pro de 1250 a 1500 dolares segun la version.

                            Lo unico limpio de este post, es que siempre que alguien dice "DAC o (inserte aqui algun producto de PSM)" alguien nombra a la fueltech

                            http://foro.enfierrados.com/showthre...AC-o-Mega-2pro
                            que buen post jaja no sabia que la mega podia manejar el sistema vanos

                            Comment


                            • Re: buenas! consulta inyec

                              hay mega2 secuenciales 4 cil.

                              Comment


                              • Re: buenas! consulta inyec

                                hago una pregunta, para un motor GM aspiradito con leva, cualquier programable andaria bien, no ?

                                Comment

                                Working...
                                X