Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: buenas! consulta inyec

    Originally posted by apista1 View Post
    Obvio señor...
    Si queres aprender leelo a lean_ts que sabe largo del tema...
    Si queres comprar una compu leeme a mi y compra algo usado elegido y probado por tres cuartos de autódromos de ARG y BR por ejemplo

    Claro, miles de moscas no pueden estar tan equivocadas, hay que comprar lo que compra la mayoría o armar como arma la mayoría. Gran análisis.

    Comment


    • #92
      Re: buenas! consulta inyec

      Originally posted by apista1 View Post
      De la nada escribís eso...parece que te mandaron a escribir...lee todo
      Me lei todo pero vos al parecer no... O no interpretas lo que te dicen, hace 2 paginas te vienen explicando.

      Comment


      • #93
        Re: buenas! consulta inyec

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Solo si tenes una inyeccion que haga records!
        Negativo :(

        Comment


        • #94
          Re: buenas! consulta inyec

          Originally posted by meblp View Post
          Claro, miles de moscas no pueden estar tan equivocadas, hay que comprar lo que compra la mayoría o armar como arma la mayoría. Gran análisis.
          Armaste algo mejor? más rápido ? Descubriste algo? Contame...O sólo te tenes fe en ir contra la corriente

          Comment


          • #95
            Re: buenas! consulta inyec

            Originally posted by brunoac98 View Post
            Me lei todo pero vos al parecer no... O no interpretas lo que te dicen, hace 2 paginas te vienen explicando.
            Corta...comparán ft, DAC, racetec...que elegís? El resto es tiempo al pedo

            Comment


            • #96
              Re: buenas! consulta inyec

              Esto con Se-R no pasaría xD

              Comment


              • #97
                Re: buenas! consulta inyec

                Todo comenzó con la palabra fueltech dije eso y terminamos aca...parece que dije satanas

                Comment


                • #98
                  Re: buenas! consulta inyec

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Corta...comparán ft, DAC, racetec...que elegís? El resto es tiempo al pedo
                  Dac, me parece que en la ft300 te cobran mas la marca que otra cosa..

                  Comment


                  • #99
                    Re: buenas! consulta inyec

                    Originally posted by brunoac98 View Post
                    Dac, me parece que en la ft300 te cobran mas la marca que otra cosa..
                    Excelente por eso sos Bruno y yo Rodrigo
                    Avos te molesta que yo opté por fueltech? No creo no te modifica nada...
                    Bueno al resto si jajajajajja
                    Una locura pero bue es lo que hay

                    Comment


                    • Re: buenas! consulta inyec

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Excelente por eso sos Bruno y yo Rodrigo
                      Avos te molesta que yo opté por fueltech? No creo no te modifica nada...
                      Bueno al resto si jajajajajja
                      Una locura pero bue es lo que hay
                      Todo bien igual, pero dijiste que fueltech es mejor porque la usan los que andan fuerte y eso creo que es lo que molesta.
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: buenas! consulta inyec

                        Originally posted by brunoac98 View Post
                        Todo bien igual, pero dijiste que fueltech es mejor porque la usan los que andan fuerte y eso creo que es lo que molesta.
                        Saludos.
                        Ok amigo ponele que sea eso...peeo vos y yo sabemos que tampoco dije una mentira...sino usan fueltech usan inyepro no lo digo yo de capricho lo digo porque es una realidad...solo hay que fijarse los tiempos de los autos más rápidos y ver que usan y si ellos las usan por algo es...de ahí a que me salten asi es un descanso injustificado

                        Comment


                        • Re: buenas! consulta inyec

                          Originally posted by apista1 View Post
                          de ahí a que me salten asi es un descanso injustificado
                          Vos te descansas solo...
                          Faltaria que digas que Viturro usa injepro solamente porque "con esa anda rapido" y tuvo que poner plata (comprarla) para usarla...

                          Comment


                          • Re: buenas! consulta inyec

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Vos te descansas solo...
                            Faltaria que digas que Viturro usa injepro solamente porque "con esa anda rapido" y tuvo que poner plata (comprarla) para usarla...
                            Es la que mejor le habrá cerrado a la hora de armar calculo, no creo que esa gente en el nivel de armado que esta se fije en el valor de una compu

                            Comment


                            • Re: buenas! consulta inyec

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Es la que mejor le habrá cerrado a la hora de armar calculo, no creo que esa gente en el nivel de armado que esta se fije en el valor de una compu
                              O sea, vos decis que tuvo que pagar para usarla?

                              jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja

                              Comment


                              • Re: buenas! consulta inyec

                                Cuantas falacias...

                                Nadie dijo que fueltech era mala... deberias saber leer entre lineas... al contrario es una buena inyeccion cosa que no quita que una mega, aem, motec, ect sean buenas inyecciones...

                                Que windows se instale mas que linux no significa que sea mejor... como tampoco que mcdonal sea la hambuerguesa mas vendida signifique que sea la mas rica...

                                Comment

                                Working...
                                X