Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: buenas! consulta inyec

    a la MS3 le falta hacerte la lista del super nada mas.

    Comment


    • Re: buenas! consulta inyec

      Originally posted by shadowpucci View Post
      No, yo no vendo. Igual te cite las funciones de la ms3, pero una ms2 no tiene mucho para envidiarle, como todo, depende que busques es mejor o no, en mi caso mi auto tiene ms3 por el tema del dual fuel (nasta y gah), el resto de las funciones tranquilamente las podia hacer una ms2.

      Salvando la ft500 y 600, el resto no tienen absolutamente nada mejor que una ms2 mas que la pantalla fancy.
      pero con la ms2 tambien podes usar tabla doble con un switch y abrirle un poquito de nafta arriba al gas ya q estamos

      Comment


      • Re: buenas! consulta inyec

        Originally posted by Semilla View Post
        pero con la ms2 tambien podes usar tabla doble con un switch y abrirle un poquito de nafta arriba al gas ya q estamos
        No tiene nada que ver eso con las funciones que tiene la ms3 para dual fuel.

        Comment


        • Re: buenas! consulta inyec

          Buen dia a todos, no soy preparador ni nada, solo un hobista armo todo yo, y cuando tuve que evaluar que compu poner me parecio mas completa la mega, si bien es menos didactica por un decir y si no sabes te podes mandar cagadas mas cuando es la primera vez que instalas y queres mapear que lean me soluciono, y otra gran ventaja es que podes poner sensores, bobinas,wide que se te ocurra y anda a la perfeccion y no tener que andar comprando todo especificamente a una marca por que si no no anda, a mi particularmente no me agradaba la idea de clavarle una pantalla a un auto de 30 años, pero repito es lo que me parecio mejor a mi, me parece que cada uno tendria que evaluar que armar y de que manera le parece mejor o le gusta y no armar asi por que pirulo arma asi

          Comment


          • Re: buenas! consulta inyec

            La pantalla garpa... ��

            Comment


            • Re: buenas! consulta inyec

              Originally posted by KICK_GONZA View Post
              La pantalla garpa... ��
              Se garpa sola! A tal punto ya no ponen ni las dimensiones ni la resolucion de la pantalla en ningun lado, no sea cosa que la gente compare con otros productos y se avive.

              Comment


              • Re: buenas! consulta inyec

                no tiene chance con el pihilco con pasacasete

                Comment


                • Re: buenas! consulta inyec

                  Aguante la pantallita de la ft es la que va... Como diría el toty Rivas, que la cuenten cómo quiera...

                  Comment


                  • Re: buenas! consulta inyec

                    Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    Aguante la pantallita de la ft es la que va... Como diría el toty Rivas, que la cuenten cómo quiera...
                    La táctil...
                    La de texto... Es como una dac.
                    Y la que traía la 200, que no le dé el sol porque no veías nada.

                    Comment


                    • Re: buenas! consulta inyec

                      Obveooo del 350 para arriba gana el glamour... Jajaja
                      Opiniones de la pandoo? En estética le pasa el trapo a la ft

                      Comment


                      • Re: buenas! consulta inyec

                        Originally posted by KICK_GONZA View Post
                        Opiniones de la pandoo? En estética le pasa el trapo a la ft
                        pandoo? no era mala palabra? jaja

                        Comment


                        • Re: buenas! consulta inyec

                          Injepro tmb y mira... No creo que sea mala, si no mal instalada y programada.

                          Comment


                          • Re: buenas! consulta inyec

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            Obveooo del 350 para arriba gana el glamour... Jajaja
                            Opiniones de la pandoo? En estética le pasa el trapo a la ft
                            hice un ultraliviano con una pandoo y hubo que ponerle 20 filtros de corriente porque se re mamaba y una vez se apago volando...fuera de eso, es una dac con control x pc.

                            Comment


                            • Re: buenas! consulta inyec

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              una vez se apago volando....
                              !!!!!!!!!!!!!!!! que mie...a!!!!!!!!
                              post a picture

                              Comment


                              • Re: buenas! consulta inyec

                                jajajajajaj la puta madre
                                me pasó lo mismo con una pandoo pero por suerte sobre piso firme en un golf. Todavía tengo sida de esa vez que toqué esa mierda

                                Comment

                                Working...
                                X