Al fin pude meter la mega (ms2) en el auto, pero no se por qué no me puedo conectar al bluetooth. No quiero hacer cagadas

Cuando lean coloco el modulo bt interno de la mega, agregué el dispositivo y me pude conectar perfectamente. Tengo el puente en el conector db9 para alimentarlo. Ahora en el auto, desde el msdroid intenté conectarme teniendo agregado el bt ya como disp guardado. Como no vinculaba, me fije que onda borrandolo y tratando de vincularme nuevamente, pero el bt no aparece. Por las dudas, probe con 2 telefonos mas y no lo encuentra.
Cuando pongo el contacto, prenden los 4 leds de la ecu, los 3 de estado mas el azul interno. Por las dudas, primero verifique si le llegaba tensión al módulo. Entre tierra y el pin de 5v, vi que llega 3.7v y luego de un rato la tension cayo a 3.5. En la bateria del auto medi y tengo 12v clavados, o sea esta un poco matada. Puede ser que por tener la bateria medio medio no prenda el bluetooth? Lo que note, es que al sacar la ficha con el puente, los leds prenden un poco mas fuerte. Y los leds de estado parpadean ligeramente, cosa que no puedo captar en la cámara.
Aclaro, todas estas pruebas las estoy haciendo con la bomba de nafta y bobinas desconectadas (sacando el fusible) como dice el manual de la ms2.
Pregunta de total ignorante, va algun jumper en los pines que estan en la placa al lado del modulo, ademas del puente en la ficha db9? O esos se usan para otra cosa y no tienen nada que ver con el bluetooth?
Desde ya, gracias a todos!

Comment