Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault expres 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault expres 1.9

    Hola queria saber si conocen q tal es este vehiculo porq se va a comprara uno para trabajar y queriamos saber si es jodido de mantener si se consiguen repuestos y todo eso.
    Gracias

  • #2
    Re: Renault expres 1.9

    La verdad que la express es un cañon los respuestos no son muy caros porque y es una chatita muy linda... tengo un amigo que tuvo una y la verdad 0 problemas

    Comment


    • #3
      Re: Renault expres 1.9

      te comento q mi viejo tiene una y es un kañon de lo k anda ...es muy agil! ,tiene mucho pike,de vel max le dio 170 km ,romper no se le rompio nada lo uniko toda la vida le hizo ruido el tren delantero y lo llevo a todos lados se lo arreglaban y volvia a hacer ruido pero x lo demas va muy bien !

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: Renault expres 1.9

        ok muchas gracias muchachos
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Renault expres 1.9

          yo te la recomiendo, un amigo en el campo la tuvo muchos años, la usaba para ir casi todos los dias a buscar pintura, 600 km ida y vuelta, la tuvo mas de 5 años y nunca tuvo un problema en la mecanica, eso si al final era un sonajero y se aflojo toda, pero nunca lo dejo a pata.

          Comment


          • #6
            Re: Renault expres 1.9

            tanto como mi viejo y mi tio tuvieron una como durabilidad y confianza 10 puntos son un caño eso si 170....mmmmmmmmm 150 y mueren tiene 55 burros nada mas pero con buena salida para esa potencia

            Comment


            • #7
              Re: Renault expres 1.9

              Son un caño, y repuestos hay por todos lados

              Comment

              Working...
              X