Encima de que se está sacando un clavel de encima se hace el gato?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Transferencia / Infracciones
Collapse
X
-
Re: Transferencia / Infracciones
Originally posted by meteorointerceptor View PostPor eso huele raro.
Encima de que se está sacando un clavel de encima se hace el gato?
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Comment
-
Bueno, les cuento que hablé con el flaco y le desconté del valor pactado, el costo de la Verif. Policial, Verif. de Autopartes, el gasto de combustible para hacer todo eso y respecto a las infracciones, me las descontó pero hicimos un documento que si en 30 dias no las paga/soluciona/o lo que fuese, yo uso esa plata para pagarlas, en caso que las solucione porque se las perdonan, le devuelvo la plata o el parcial.
Hoy fui a hacer la policial, todo bien por suerte, mañana meto transferencia... Si, soy cabeza dura..
Comment
-
Originally posted by portugues View PostBueno, les cuento que hablé con el flaco y le desconté del valor pactado, el costo de la Verif. Policial, Verif. de Autopartes, el gasto de combustible para hacer todo eso y respecto a las infracciones, me las descontó pero hicimos un documento que si en 30 dias no las paga/soluciona/o lo que fuese, yo uso esa plata para pagarlas, en caso que las solucione porque se las perdonan, le devuelvo la plata o el parcial.
Hoy fui a hacer la policial, todo bien por suerte, mañana meto transferencia... Si, soy cabeza dura..
Comment
-
Originally posted by portugues View PostBueno, les cuento que hablé con el flaco y le desconté del valor pactado, el costo de la Verif. Policial, Verif. de Autopartes, el gasto de combustible para hacer todo eso y respecto a las infracciones, me las descontó pero hicimos un documento que si en 30 dias no las paga/soluciona/o lo que fuese, yo uso esa plata para pagarlas, en caso que las solucione porque se las perdonan, le devuelvo la plata o el parcial.
y la próxima consulta con un gestor del automotor por favor !!
Éxitos !!
Comment
-
Originally posted by boxi View PostSi hace la negativa le queda al auto, no al titular anterior
Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Comment
-
A lo que a él le compete es que esta comprando un auto con deuda de infracciones, o sea, por más que haga la negativa, las infracciones están en el auto, si por 10 años el tipo no tiene que renovar el registro, la va a tener que pagar el. y la ley estaba cambiando en este aspecto, no se si lo reglamentaron a nivel nacional, por lo menos en Avellaneda cuando renove, me dijeron que por eso no podían no darte el registro.
Comment
-
Originally posted by boxi View PostA lo que a él le compete es que esta comprando un auto con deuda de infracciones, o sea, por más que haga la negativa, las infracciones están en el auto, si por 10 años el tipo no tiene que renovar el registro, la va a tener que pagar el. y la ley estaba cambiando en este aspecto, no se si lo reglamentaron a nivel nacional, por lo menos en Avellaneda cuando renove, me dijeron que por eso no podían no darte el registro.
Comment
-
No caducan, prescriben, pero al hacer la negativa de pago te dan por notificado y no prescribe más, podes hacer hasta 3 negativas, después hay que pagarlas porque sino no podes transferir
Comment
-
La negativa de pago lo único que me va a permitir es poder transferir el auto, pero las infracciones si en 30 días no las paga, quedan en el auto y en el DNI del titular que las cometió. Yo tengo la plata para pagarlas, pero puedo usarla si en 30 dias el flaco no las paga, pasado ese tiempo las pago y si sobra guita se la tengo que devolver.
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostY las fotos?
Comment
Comment