Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta - Audi S4 2.7 Biturbo
Collapse
X
-
-
-
Re: Consulta - Audi S4 2.7 Biturbo
Anda a verlo. Yo soy muy pajero para sacar fotos o publicar algo. Podría hacer una publicación bien chota seguramente y no quiere decir que no tenga el auto en condiciones.
Es un auto que en un estado aceptable es una linda base.
Slds
Comment
-
Ese auto era de un amigo mío.
Tiene una bomba de costado violenta, todo doblado. Esto fue hace bastante tiempo. Cada tanto aparece publicado, el año pasado se vendía a 150k.
Seguí buscando, es un auto que me encantaría tener pero no hay nada como la gente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Iba a decirle al creador del post que no se base por la calidad de las fotos, acompañe a un amigo a ver un golf que las fotos eran de lo peor y el auto estaba impecable. Aveces cuanto mejor están las fotos peor es lo que te encontras en persona.
Pero con el dato de que tiene una bomba de costado ya lo descarto
Originally posted by TomiCampara View PostEse auto era de un amigo mío.
Tiene una bomba de costado violenta, todo doblado. Esto fue hace bastante tiempo. Cada tanto aparece publicado, el año pasado se vendía a 150k.
Seguí buscando, es un auto que me encantaría tener pero no hay nada como la gente.
Comment
-
Originally posted by sebusi View PostEse es el que va!!!!!
Comment
-
Originally posted by Need 4 Speed View Postconsultale a DIEGO del taller REVO UP ya que ellos lo atendieron estuve varios meses desarmado ahi el auto.
creo que le estaban haciendo la distribucion.
Pero ellos saben mejor que nadie
Le hicieron la distribución completa completa, le cambiaron el carter (estaba rajado y pegado con poxipol), bujes de todo tipo, frenos... un lindo laburo! Pero el auto tenía una hermosa base.
Comment
-
Originally posted by TomiCampara View PostEse auto era de un amigo mío.
Comment
Comment