Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta general 207 compact 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta general 207 compact 1.4

    Tengo uno 1.6 y el ruleman hace ruido, tiene 60 k, de cualquier manera tampoco jode tanto, y la mariposa la limpie la semana pasada, mucha mugre. Al auto lo usamos todos los días y la verdad que me gusta andar, es cómodo. He podido sacarle varios ruidos de puerta y portón trasero y no quedo muy diferente a otra mercogarcha.
    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Consulta general 207 compact 1.4

      Como limpiaste la mariposa??????

      Comment


      • #18
        Re: Consulta general 207 compact 1.4

        El motor esta super probado es bueno y no gasta nada , después si tenes los ruidos y el andar tampoco es de Peugeot de antes.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta general 207 compact 1.4

          una amiga tiene uno
          nunca le hizo nada, muchos hablan de problemas pero ella ninguno, nunca una reparación, es más, en la familia no podían creer como con otros autos que compraron y usaron a la par, pasaba de todo (ecosport, estrada)
          En ruta bastante estable en un uso normal, o al menos mas que otros autos del segmento tipo corsa, uno, no te da la sensación de que tenes que estar 100% atento que vuelca
          Yo lo compraría, lo podes tener un tiempo, debe ser fácil de vender, si bien se dejó de fabricar, todavía falta para que lo perciban como viejo.

          Comment

          Working...
          X