el mapa de combustible lo arme yo el de avance y el de afr tambien pero estan muy parejos puedo subirles si quieren fotos de los mapas el motor esta totalmente std.
mi duda esta en que tengo un paso a paso manual uno plastico por ahi me chupa aire por ahi probe de todo mire los inyectores me fallaba 1 y cambie los 4 andan perfecto puse bobina nueva medi la compresion y esta perfecto la tapa esta nueva asientos de 3 angulos yo toque los cilindros de admision y escape de la tapa y no los cubique podria llegar a ser eso?
otra que pensé es que puedo estar haciendo mal el calculo de compresión y que este pasado de compresion? puede llegar a hacerme algo asi? parece como si la sonda me andaria re loca pero en realidad es el auto que nose si chupa aire o me falla algo en la inyeccion de combustible
el g1 tiene el tablero del g3 le meti el interior completo y todo su cableado las mangueras deje las plasticas y le agregue unas celestes para alta presion que van hasta la rampa con una bomba externa de 5bar... puse las celestes porque me reventaba las otras estuve pensando que me podria estar filtrando presion de nafta por alguna manguera puede ser? olor a nafta se siente adentro del auto pero el retorno me pierde muy poco en la tapa del tanque nose si no es de ahi el olor ya que solo aparece si lo acelero
me llego a ustedes con este problema porque tengo parrillas y todo el tren delantero para poner nuevo con los 4 amortiguadores y espirales nuevos ag bielas scatt cigueñal 1.6D pistones iapel, bulones arp pernos cober turbina k16 para meter 1kg valvula de alivio spa multiple de escape con la brida tengo todo embrague sinterizado de 4 pastillas y un taco de la caja con refuerzo porque al gol que tuve anteriormente le corte el taco de la caja asi que compre los soportes nuevos y los reforce con la semi y unas planchuelas copadas de 9.52mm de espesor... el multiple lo hago sin intercooler y con radiador de aceite... y como no puedo resolver el problema en el auto std no quiero que armar 1.8 y meterle todo el mejunje sin resolverlo... probe hasta desconectandole el servo de freno ya no sabia que pensar y dudo que sea un problema electrico el cableado lo meti intacto.... alguna idea de por donde empezar a revisar ya nose que mas hacer medi todo lo que pude estaba pensado en sacar la tapa que tengo armada con botadores hidraulicos y meterle la de botadores fijos para ver si era la tapa alguna idea muchachos estoy desorientado con esto!
desde ya muchas gracias a todos los que vienen dandome una mano con los proyectos que voy armando en casa... siempre comentan un abrazo a la comunidad :) hasta luego amigos
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