Announcement

Collapse
No announcement yet.

se consigue ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se consigue ?

    Alguien sabe si se consigue la reduccion donde va enroscado el sensor de temperatura que a su vez se va enroscado en la tapa ? El auto es un ka 1.3 mod 98 endura-d...es niple va enroscado a la tapa y adentro va el sensor.gracias pregunte en la plata y no se consigue.la rosca que va a la tapa es especial con estrias muy juntas

  • #2
    Re: se consigue ?

    Tuve uno de esos y de hecho lo fundi porque se me cortó una manguera de agua en la ruta. Hasta donde se, le tenés que hacer un agujero nuevo a la tapa, sino colocar el bulbo en otro lado pero no va a ser exacto lo que sense.

    Ponele un reloj, el sensor solo trabaja con agua, sino se hace pedazos!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: se consigue ?

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Tuve uno de esos y de hecho lo fundi porque se me cortó una manguera de agua en la ruta. Hasta donde se, le tenés que hacer un agujero nuevo a la tapa, sino colocar el bulbo en otro lado pero no va a ser exacto lo que sense.

      Ponele un reloj, el sensor solo trabaja con agua, sino se hace pedazos!!

      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: se consigue ?

        Originally posted by abril47 View Post
        Alguien sabe si se consigue la reduccion donde va enroscado el sensor de temperatura que a su vez se va enroscado en la tapa ? El auto es un ka 1.3 mod 98 endura-d...es niple va enroscado a la tapa y adentro va el sensor.gracias pregunte en la plata y no se consigue.la rosca que va a la tapa es especial con estrias muy juntas
        Probaste llamando a Warnes?, las Ford de ahi lo tienen que tener.

        Comment


        • #5
          Re: se consigue ?

          Averiguaste en gibello?

          Comment

          Working...
          X