desde ya gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta chasis 128
Collapse
X
-
Consulta chasis 128
Buenas. hoy vengo con otra consulta, resulta que estoy poniendome a restaurar con mi sra un 128 berlina modelo 71. El casco esta muy lindo, no tiene mucho picachu. solo tiene un pequeño choque mal arreglado y la paloma mal cambiada. Ya compre todo el chaperio inferior para cambiarle, el tema es que tengo miedo que la trompa me quede fuera de escuadra o que no lo pueda alinear jamas. Alguno tiene experiencia en arreglos similares? algun tip para no mandarmelas?
desde ya gracias!Tags: None
-
Re: Consulta chasis 128
nop, los fabrican los mismos chapistas partiendo de un casco lo mas flama y derecho disponible por lo que se.
Off: yo arregle el palo de mi gamba (tuve que sacarle el buche izquierdo completo con torreta y todo, el larguero completo, las dos punteras y todo el frente y contrafrente) en el garage de mi casa, con nivel de gota (manguera transparente con agua) nivel de mano y midiendo todo muchas veces y con paciencia, y quedo re bien a escuadra, las ultimas piezas como facia y frente coincidian de una, no tenia que llevarlas ni forzarlas asique eso da la impresion de que quedo bien, o al menos torcido parejo de los dos lados jajaja... para cambiar el cuerno o paloma muchos adentro le sueldan una X de caño para que no se vaya a ningun lado
Comment
Comment