Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto puedo pedir..?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto puedo pedir..?

    hola, tengo un amigo que quiere vender un palio mod 2000, tiene motor 1.6 8v inyeccion monopunto.
    es full, aire acond, levanta vidrios, ah es 3puertas, de interior esta cuiidadisimo, tiene 60mil km
    y de chapa tiene el capot repintado pero para mi no se nota asi que safa muchisimo, el resto pintura original 10 puntos.
    y tiene llantas ra en 15 no se que cauchos pero estan buenos. medio equipo de escape no de marca.

    asi q queria saber si alguno de uds tiene una idea de cuanto puede pedir.
    pq en la agencias me canse de averiguar y te lo tiran re abajo.aparte es un auto que esta impecable o sea, es muy vendible a mi entender.

    bueno gracias de antemano al que responda.

  • #2
    Re: cuanto puedo pedir..?

    Con lo que estan pidiendo ahora, si el auto esta bueno y los papeles en regla.. anda pensando en 23... o 23500.

    edit: el auto es inyeccion monopunto, pero es inyeccion. Ningun palio vino con carburador.

    Comment


    • #3
      Re: cuanto puedo pedir..?

      depende yo x esa plata salgo a buscar algun Hl

      pero para mi 21$  !!

      ah perdon no vi las llanta

      bueno 22$

      Comment


      • #4
        Re: cuanto puedo pedir..?

        Si esta bueno le doy 19 y lo paso a buscar mañana , no en serio si esta tan bueno y tiene ese equipamiento y llantas 15, no puede pedir menos de 22. saludos

        Comment


        • #5
          Re: cuanto puedo pedir..?

          Y hoy en dia piden cualquier cosa, menos de 20 no!

          Comment


          • #6
            Re: cuanto puedo pedir..?

            21 o 22 mil de ahi para arriba hasta 24 si hay algun bludo

            Comment


            • #7
              Re: cuanto puedo pedir..?

              Originally posted by demoN

              edit: el auto es inyeccion monopunto, pero es inyeccion. Ningun palio vino con carburador.
              gracias por el dato che, ahora lo corrijo, mi amigo siempre me pinto q era con carburador y no creo que lo haya cambiado...

              gracias por las respuestas, es increible pero en las agencias se lo bajaron 3 lukas o incluso mas, que zarpados...

              Comment

              Working...
              X