Announcement

Collapse
No announcement yet.

cazabobo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cazabobo

hola chicos compre una bocha para mi mujer pero el fin de semana me cruze en caseros con una bolita que me paso mas o menos a 140 y lo unico que le vi fue el tacho cromado de punta a punta que asomaba en la cola sisi tenia un uno o un duna y a la mierda con mi señora ahora me calente serra muy jodido meterle un uno o duna o 28 quien me da un consejo o mandar unas fotos para orientarme por donde empieso o que motor le tiro a la bocha no la quiero sacar en lo posible de lo original ...........estoy muy caliente con el proyecto

Re: cazabobo

BUENO, PERSONALMENTE PREFIERO MOTOR TRANSVERSAL (COMO FUNCIONA EN UN UNO/DUNA/128, ETC)... CAJITA LANCIA... SEMIEJES, FRENOS A DISCO, ETC... ESO SI: OLVIDATE DE LA PARTE TRASERA....

UN BLOCK 1.6 (PALIO-UNO-DUNA): $1.600 APROX.
    CAJA LANCIA: $600
    Y DESPUES SEGUI SUMANDO: ARMADO DE MOTOR (DEPENDIENDO DE CILINDRADA Y PREPARACION QUE QUIERAS....), Y MODIFICACIONES DE CHASIS, ESO DEPENDE DE LO QUE VOS QUIERAS HACER, SI ALGO CASERO (TE DAS MAÑA? ESO ES MATERIALES Y GANAS.)...O MANDARLO A HACER....??? NI IDEA LO QUE PUEDE VALER ESE LABURO.

DESPUES SEGUI SUMANDO EN PAPELERIO, MANO DE OBRA, ETC, ETC, ETC...... ES MUCHA GUITA.... PERO NO ME VOY A MORIR HASTA QUE ARME UNA BOLITA 1.8 CON 2 48/48 Y N2O....

Comment

como subo la foto

Comment

ufffffffff no tanto noooooooo quiero comprar algo paleado que sirva la mecanica tengo un 128 en vista si pudiera subiria las fotos pero no se hacerlo el 28 estaba inmaculado lo agarro un uno para navidad y se lo detono no sirve mas pero la mecanica esta nueva el flaco esta esperando cobrarlo por el seguro y lo va a vender pero ya te digo no se que mejor le va el 28 o un dunita por ahora estandar despues un caracolito jejej

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
          PERO NO ME VOY A MORIR HASTA QUE ARME UNA BOLITA 1.8 CON 2 48/48 Y N2O....
          y si porque vas a terminar enroscado en un arbol con eso jajaja

Comment

lo mejor para eso es motor 128 1.1 llevado a 1.4 q por aca en el foro veden uno o vendian pero es lo mejor para ese tipo de cosas encima q motores 1.1 vas a encontrar hasta en los kioscos.
            lo llevas a 1.4 y q quede motor tipo 1.4 con encendido arriba le metes un burca de uno con un buen escape y eso va a andar como la q te paso.
            ahora el tema de la caja,algunos suelen dejarle la de la bocha pero si la cagas a palos hacete cliente vip de un autopartes porq las reventas y ni hablar de los manchones.
            posible solucion es hacerle la reforma de omocineticas y adios manchones y ver q onda la caja o meter la de renault 6 q se la banca un poquito mas y te quedaria el varillaje por el medio.

espero q te sirva el concejo y conta q qres.

salu2

Comment

SIII BOLITA CON UN 1006 UNA BUENA LEVA UN BURCA PIOLA Y VA COMO TROMPADA !!
              Y PORQUE NO UNA GARRAFITA POR SI TE VA MUCHO !!

O SINO UN 1006 CON UN TURBITO !! AHI SI PONELE ALAS Y A VOLAR!!

SALU2

Comment

Originally posted by Pinocho-R1-
                SIII BOLITA CON UN 1006 UNA BUENA LEVA UN BURCA PIOLA Y VA COMO TROMPADA !!
                Y PORQUE NO UNA GARRAFITA POR SI TE VA MUCHO !!

O SINO UN 1006 CON UN TURBITO !! AHI SI PONELE ALAS Y A VOLAR!!

SALU2

SABES QUE NUNCA VI UN 600 CON UN 1.6 TURBO? DEBE SER INFERNAL
                SI CONOZCO LA BOLITA QUE ARMO HACE UNOS AÑOS MARCE, UN MIEMBRO DEL FIAT 600 CLUB CON MOTOR DE 600 PERO BI TURBO! ESO ERA UN INFIERNO. NO ME QUIERO IMAGINAR UN 1.6 TURBO ADENTRO DE ESE AUTO!

Comment

Mandale un pm a Nachito_razz que tiene el motor que vos estas buscando.

Comment

preguntale a f600milcuatro que tiene un 1400 en la bolita .. lo esta terminando.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                      preguntale a f600milcuatro que tiene un 1400 en la bolita .. lo esta terminando.
                      lo mismo te iba a decir. Preguntale que es muy buena onda y te puede dar muchos consejos, ya que se canso de renegar con esa bolita, pero ahora que va tomando forma, se pone MUY divertido !!!

Comment

como dijeron preguntale a f600milcuatro que sabe bastante...o busca sus posts en MI FIERRO que se canso de poner fotos de las modificaciones que tuvo que hacer...

mi pregunta es la siguiente... no se vuelve como IMPOSIBLE de tener derecho con el tren delantero original cuando le das rosca? me suena a que se vuelve un flan cuando agarra velocidad.

Comment

Originally posted by madxx extra
                          como dijeron preguntale a f600milcuatro que sabe bastante...o busca sus posts en MI FIERRO que se canso de poner fotos de las modificaciones que tuvo que hacer...

mi pregunta es la siguiente... no se vuelve como IMPOSIBLE de tener derecho con el tren delantero original cuando le das rosca? me suena a que se vuelve un flan cuando agarra velocidad.
                          Vos dejarias el tren delantero original en un auto asi?

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
                            Vos dejarias el tren delantero original en un auto asi?

No se que tren delantero se le puede poner pero si vas a necesitar unos cuantos Kg o va a ser un tren!

Comment

Originally posted by CHATRAN
                              hola chicos compre una bocha para mi mujer pero el fin de semana me cruze en caseros con una bolita que me paso mas o menos a 140 y lo unico que le vi fue el tacho cromado de punta a punta que asomaba en la cola sisi tenia un uno o un duna y a la mierda con mi señora ahora me calente serra muy jodido meterle un uno o duna o 28 quien me da un consejo o mandar unas fotos para orientarme por donde empieso o que motor le tiro a la bocha no la quiero sacar en lo posible de lo original ...........estoy muy caliente con el proyecto
                              ES COLOR VERDE Y NO TIENE MANIJAN EN LAS PUERTAS??
                              SI ES ESA LA CONOZCO, CUALQUIER COSA DECIME...

Comment

Working...
                              X