Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

    Originally posted by wolko22 View Post
    Dos Lucas por un secador de pelos a 12v? Este es más barato https://articulo.mercadolibre.com.ar...rentayseis-_JM
    Pero no es lo mismo. El que puse yo seria un esteich do

    Comment


    • #32
      Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

      Vende el Gol Trend, compra un G1 o Gacel/Senda con un AP 1.6 o 1.8 y partis de una mejor base por mucho. Y de paso con la diferencia armas algo medianamente bien hecho.

      Comment


      • #33
        Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

        Gallego es flor de vendehumo y no caza ni media, y si gastó lo que gastó armando la albóndiga esa turbo, es porque garroneó partes por todos lados y así le fue (dicen que no hace ni la 2, pero claramente eso no te lo cuenta el en sus videos).
        Te recomiendo que estés dispuesto a poner la plata que hay que poner, sino es tirarla.
        Jamas arme nada, pero me acuerdo cuando empecé en el foro, topics sobre cómo hacer la clase X a radiales.. ahora buscan poder decir "tengo un golcito turbo" jaja.
        Last edited by pisol; 09-02-2018, 16:08.

        Comment


        • #34
          Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

          Holuuu

          Comment


          • #35
            Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

            por favor te pido que NO sigas a Gallego como "referente" de los fierros porque lejos de serlo. Pegate una vueltita por el video donde le hizo nuevamente el escape al Vectra...

            Comment


            • #36
              Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

              Originally posted by santii14 View Post
              por favor te pido que NO sigas a Gallego como "referente" de los fierros porque lejos de serlo. Pegate una vueltita por el video donde le hizo nuevamente el escape al Vectra...
              Estuvo como tres días para hacer el escape y lo hizo mal. Esta perdidasoooo

              Comment


              • #37
                Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!



                para andar a fondo por gaonaaaaa

                Comment


                • #38
                  Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: AYUDAAA Gol trend 1.6 TURBOOOO!!!

                    Así que sos de campana? Querés que nos juntemos en café Martínez y charlamos del tema ? Mándame MP, soy experto en videos de Martin gallego y Laurita me puso me gusta en un comentario. Apúrate que a las 22 entro a laburar.

                    Comment

                    Working...
                    X