Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diseño trailer para auto 800kg
Collapse
X
-
Re: Diseño trailer para auto 800kg
Originally posted by yuyo89 View PostY eje de alguna Master o algo de traccion delantera?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by maxito_70 View PostMe acuerdo una vuelta haber visto un trailer con los elásticos pasando por abajo del eje, si es que no vi para el culo, pero es una buena opción para que no quede tan alto
Comment
-
-
Hola, no se de qué provincia sos pero acá en bs as los gendarmes están avisando que los perfiles tienen que ser C o doble T, el estructural no va más, a mi me pararon con el trailer del auto y el de la lancha, ambos con caño y me dijeron que es por el tema del deterioro y xq meten la falopa dentro. Sería un garrón hacer uno nuevo en estructural y que al tiempo se reglamente por ley la exclusión del mismo.
El trailer del auto que usé tenía el eje más tirado Al lado de atrás, me pasó de bajar el auto, y este hizo tanta palanca que safó la tortuga de la bocha (con seguro puesto) y me hizo mierda la tapa de la camioneta.
Comment
-
Mmm por ahí es una boludez lo que digo, pero si le haces unos cajones y le clavas un par de amortiguadores con espirales de chata? De esa forma podrias jugar más con la altura me parece.. Y de paso en el espacio libre que te queda en los cajones podes guardar herramientas y demases..
Comment
Comment