Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa Alpine en cht

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Tapa Alpine en cht

    Originally posted by FranR View Post
    Lo otro era ironía pura. Antes de decirme a mi q.me.cuide decile al del.auto blanco q con.esa bomba de un.sólo circuito va a frenar hermoso
    cuando armes un varilla decente llevalo a el a que te atienda... a ver si podes aunque sea ver la patente de ese blanco... averiguame de los ponchos bola averiguame

    Comment


    • #77
      Re: Tapa Alpine en cht

      Me quedo a aprender

      Comment


      • #78
        Re: Tapa Alpine en cht

        Originally posted by Die17 View Post
        Me quedo a aprender
        a que? a ponchear?
        a denigrar a alguien que vive en otra provincia cuando vivis en un barrio con calle de tierra?
        a decir "tengo plata y soy mejor" y andas en un r12....?
        a saber algo de evasión impositiva?
        estas en el lugar correcto...

        Comment


        • #79
          Re: Tapa Alpine en cht

          javi esta enojado

          Comment


          • #80
            Re: Tapa Alpine en cht

            No Javi, sobre R12 potenciados, ya que solo conozco sobre Fiat. Plata no tengo, soy un simple bombero y jamás te denigraria por tu ubicación geográfica.

            Espero me sepas entender,

            Un abrazo.

            Comment


            • #81
              Re: Tapa Alpine en cht

              Originally posted by Die17 View Post
              No Javi, sobre R12 potenciados, ya que solo conozco sobre Fiat. Plata no tengo, soy un simple bombero y jamás te denigraria por tu ubicación geográfica.

              Espero me sepas entender,

              Un abrazo.
              sos un simple bombero? ahora viene javier y te cuenta la anecdota de las torres gemelas, el estuvo ahi

              Comment


              • #82
                Re: Tapa Alpine en cht

                Originally posted by dan1 View Post
                sos un simple bombero? ahora viene javier y te cuenta la anecdota de las torres gemelas, el estuvo ahi

                Comment


                • #83
                  Re: Tapa Alpine en cht

                  Originally posted by dan1 View Post
                  sos un simple bombero? ahora viene javier y te cuenta la anecdota de las torres gemelas, el estuvo ahi
                  Bombero literal, porque opero bombas en una petrolera. Con respecto a incendios, tan solo un brigadista. En fin, un lumpen.

                  La verdad que me puso mal que Javi se lo tome así, mi intención jamás fue agredirlo, ni a el ni al tarado de Fran.

                  abrazoo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Tapa Alpine en cht

                    tranqui, javi abarca bombas de todo tipo petrolera, c4, hidraulica cual anecdota queres?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Tapa Alpine en cht

                      Originally posted by Die17 View Post
                      Bombero literal, porque opero bombas en una petrolera. Con respecto a incendios, tan solo un brigadista. En fin, un lumpen.

                      La verdad que me puso mal que Javi se lo tome así, mi intención jamás fue agredirlo, ni a el ni al tarado de Fran.

                      abrazoo.
                      No te bardeó a vos, sino que le tiro todo el escombro a su amigo Fran

                      Comment


                      • #86
                        Re: Tapa Alpine en cht

                        Javier no podes ser tan boludo hermano. Te superas día a día realmente. No te Di bola pero ahora veo q mezclas las cosas ,Poncho y mellizo son dos cosas distintas. Ves q sos un.pelotudo?. Quien te denigra? Lo haces.vos sólo. me tendría q dar vergüenza vivir en calle de tierra? Avísame q no sabía. Vergüenza para mi es vagar por el mundo viviendo de.los demás. Como vos contaste q hiciste. No me da.Vergüenza en q ando ni donde vivo por q soy feliz con.lo q tengo lo digo de verdad. es una pena .no tengas.otra cosas q hacer q andar hurgando a ver q boludeces encontras.Espero puedas ocupar más tiempo en.tu.vida. de la cual no hablo por q no conozco ni me interesa. Sólo se lo q vos desesperadamente necesitas contar.Un abrazo y de verdad suerte

                        Comment


                        • #87
                          Re: Tapa Alpine en cht

                          Por favor escribí bien hermano!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Tapa Alpine en cht

                            Originally posted by Die17 View Post
                            No Javi, sobre R12 potenciados, ya que solo conozco sobre Fiat. Plata no tengo, soy un simple bombero y jamás te denigraria por tu ubicación geográfica.
                            Espero me sepas entender,
                            Un abrazo.
                            no es tan simple...la clave esta en la fuerza centripeta que genera el motor arriba como abarca un espacio muy justo hay q hilar fino siempre, entre otras cosas...con la tapa alpine no te calentas tanto, con un buen perfil de levas y la tapa original del alpine labura bien, volaría el solex pedorro y pondría algo decente eso si, unos FCR o unos DCOE
                            con un buen escape y una leva un poco más "elaborada"

                            pondría todo para preparar acá bien el varilla sin la tapa alpine una lista extenuante q hice después de tantas fallas y errores...hasta con el tema de las varillas...pero esta romero...el q acá mismo pone q tiene autos mellizos y ponchos.... medio que ni da...
                            Originally posted by FranR View Post
                            Javier no podes ser tan boludo hermano. Te superas día a día realmente. No te Di bola pero ahora veo q mezclas las cosas ,Poncho y mellizo son dos cosas distintas. Ves q sos un.pelotudo?. Quien te denigra? Lo haces.vos sólo. me tendría q dar vergüenza vivir en calle de tierra? Avísame q no sabía. Vergüenza para mi es vagar por el mundo viviendo de.los demás. Como vos contaste q hiciste. No me da.Vergüenza en q ando ni donde vivo por q soy feliz con.lo q tengo lo digo de verdad. es una pena .no tengas.otra cosas q hacer q andar hurgando a ver q boludeces encontras.Espero puedas ocupar más tiempo en.tu.vida. de la cual no hablo por q no conozco ni me interesa. Sólo se lo q vos desesperadamente necesitas contar.Un abrazo y de verdad suerte
                            vivir de quien? viste q sos un salame en potencia yo ni me gaste en saber nada de vos...yo estoy sentado ahora en la compu vine a almorzar a la casa de mi vieja y me entero que no tenes un poncho sino un mellizo o anda a saber q parentesco tienen,.... yo estoy ahora ocupando mi tiempo en mi taller, mi casa....mis cosas, mi laburo, quiero dejar los barcos un tiempo, acercarme más "emocionalmente" con mi hijo. No todo en la vida es plata, laburo, cagar a la gente con autos poncheados o evadir al fisco...mi buen co-religionario


                            y me dicen "acá vive el villero que te bardea, y te trata de garca a vos y a dario rotela", en av.falsa 123

                            Comment


                            • #89
                              Re: Tapa Alpine en cht

                              q bizarro todo...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Tapa Alpine en cht

                                Desde acá se ve mejor línea en ese r12

                                Comment

                                Working...
                                X