Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda, Alguna experiencia en Bloquear arbol levas variable en motor Audi V6 3,2
Collapse
X
-
Re: Ayuda, Alguna experiencia en Bloquear arbol levas variable en motor Audi V6 3,2
Originally posted by Guille G View PostHola Gonza no sabia que la FT 500 maneja levas variables, voy a seguir investigando Gracias
una pena anular eso q es un gran invento
Comment
-
Re: Ayuda, Alguna experiencia en Bloquear arbol levas variable en motor Audi V6 3,2
Originally posted by Agustin Vanina View Posta esta altura no debe quedar ecu que no maneje una leva variable.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostTodos los sistemas decis? Onda el Vanos tambien lo hace "cualquier ecu" ? o es como el tema de la inyeccion directa, que solo algunas pocas lo hacen
tanto x actuador on off como por pwm se puede con una ecu medianamente moderna. no hace falta tener la mas mejor y cara para hacerlo. a eso iba.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postinye directa si que son pocas, no como se escucha decir a algunos vendedores.
tanto x actuador on off como por pwm se puede con una ecu medianamente moderna. no hace falta tener la mas mejor y cara para hacerlo. a eso iba.
http://www.aficionadosalamecanica.ne..._variable2.htm
En la mega tenes las dos salidas que podes accionar desde un mapa?
Comment
-
Hola gracias a todos por participar, todo lo que me estan comentando se lo voy a pasar al mecanico, Igual me comneto que esta averiguando y leyendo un poco, y me dijo que prepare el cableado de las electrovalvulas asi que parece que va a ir para el lado de conectarlas
Vamos a ver como sigue esto, cualquier otro dato se AGRADECE. Un abrazo
Comment
-
El amarilloes el mio, el otro es el de mi hijo con el motor ya ypuesto antes de la rsestauracion, si le estamos metiendo mano nosotors y el mecanico
[IMG][/IMG][IMG]
[/IMG][IMG]
[/IMG]
[IMG][/IMG]
Comment
Comment