También pensamos en usarlo con alcohol... La idea es armar un bajo motor fuerte y después ir subiendo presión y probar varios combustibles. Obviamente como dije no pretendo la clase 9 o 10 tampoco voy armar un funny para ir a correr a la 5
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto, motor Renault r18 2.0 turbo (consultas)
Collapse
X
-
Re: Proyecto, motor Renault r18 2.0 turbo (consultas)
yo tengo bielas originales con camisas originales con 20 psi y booster a 28 psi, todavia no se me rajo ninguna camisa como me dijeron que iba a pasar, y las bielas me dijeron que se la aguantan mucho mas. Es 2 litros el mio, lo que mas sufrio cuando desarme para chequear fueron los cojinetes de bancadas, asi que te recomendaria darle bola a eso.
yo creo que en un funny con una buena leva y tapa, turbina adecuada, electronica adecuada, esa presion y poniendo bien la potencia al piso vas a estar bien a lo que apuntas
Comment
-
Originally posted by Pincha View Postyo tengo bielas originales con camisas originales con 20 psi y booster a 28 psi, todavia no se me rajo ninguna camisa como me dijeron que iba a pasar
Comment
-
Bueno esa experiencia suma. Es a lo que apunto, le voyba dar bola al tema bancadas entonces(igual iba a buscar lo mejor posible) con respecto a tapa y leva obviamente voy a buscar que es lo mejor, tengo un amigo mío que hace levas así que vamos a tener tiempo para jugar con eso...
Comment
Comment