Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo para motor audi .. de cuanto estamos hablando $$????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by NACHO
    eso es verdad solo vas a hacer pshhhh pero bueno mas adelante le pones forjados y a la mierda..
    Claro, y terminas gastando mas que haciendo todo de una sola vez.
    Si pueden, hagan las cosas 1 sola vez y bien, termina saliendo mas barato.

Comment

voy a hacer una suposicion, ponele que todo es usado, por el momento sin forjados y lo armo en mi casa cuanto puede costar masomenos!!

Comment

Yo opino como Norber, para armarlo bien se arma todo de una y a la mierda. Te gastas 5 o 6 lucas pero te olvidas por un tiempo. Sino es armar y desarmar unas veces te termina saliendo mas caro!

Comment

TENES QUE GASTARTE DE 5 LUCAS PARA ARRIBA SEGUN LO QUE LE PONGAS PERO MENOS DE ESO NI HABLAR

Comment

cuanto ?? k burca .. k turbina ? .. con cuanta presion andubiste ?? la turbina tomo un poco de juego axial ?? hay un amigo k kiere enturbinar un gol
            que venga y lo vea no tiene nada de juego la turbina, etsa nuevita, no es muy grande pero yo la usaba con 20 psi y hasta casi 25 y nunca un drama, el auto volaba, tengo el brosol todo laburado, la sobrealimentacion, toda la bajada de escape, los pistones para 1,6 todo todo!!!
            que me llame y hablamos!! no hay drama, se lo doy completo pa poner y nada mas hace falta acelerar!!!
            clase 5 trankilo!!

Comment

ok. le aviso

Comment

Originally posted by Diego
                Originally posted by NACHO
                MIRA UN KIT SIN FORJADOS RONDAN LAS 3 LUCAS......
                Y solo le corres a los aspirados, por que te agarra cualquiera con forjados y alta cagada a palos te pega !!

Armar sin forjados NO SIRVEE ! Y si te queda alguna duda preguntale al Tanito !
                sin forjados te dura lo mismo q un pedo en una canasta.. ojo yo lo rompi porque el auto no esta terminado y me lo dijieron bien clarito.. lo pisas y lo rompes... pero bueno ya esta armado como corresponde ahora..
                solo falta hacer el chip, poner la sobre y ver q hace...
                y como dicen por ahi arriba no baja de los 5000 pesos algo lindo...!!!

Comment

Bueno tano, vos lo tenias con 10:1 de compresion, sin intercooler y con 800gr sin sobrealimentacion...
                  Si no te vas de tema con la presion ni con la compresion, el auto con pistones originales no se te va a romper.

Comment

Originally posted by Carlitos
                    Bueno tano, vos lo tenias con 10:1 de compresion, sin intercooler y con 800gr sin sobrealimentacion...
                    Si no te vas de tema con la presion ni con la compresion, el auto con pistones originales no se te va a romper.
                    Es obvio que no se te va a romper si usas 500 o 600 grs, pero
                    A QUIEN LE CORRES CON ESA PRESION ??

Siempre pasa lo mismo, arman sin forjados, se dan cuenta que no le podes correr a nadie, y terminan desarmando todo para poner los FORJADOS. Pagas 2 desarmes al pedo !!

Es preferible hacerlo de una ! Son 500 mangos ! en lugar de gastar en un cooler, encendido, etc es preferible poner forjados.

Comment

Originally posted by Diego
                      Originally posted by Carlitos
                      Es obvio que no se te va a romper si usas 500 o 600 grs, pero
                      A QUIEN LE CORRES CON ESA PRESION ??

Siempre pasa lo mismo, arman sin forjados, se dan cuenta que no le podes correr a nadie, y terminan desarmando todo para poner los FORJADOS. Pagas 2 desarmes al pedo !!

Es preferible hacerlo de una ! Son 500 mangos ! en lugar de gastar en un cooler, encendido, etc es preferible poner forjados.
                      holaa , lo desarmo en casaaa

Comment

como dice diego.. con 500gr no le podes correr a nadie... y ensima te van a decir q sos un arrastrado q tenes turbo y no anda.. pero nadie entiende q tenes 500gr...
                        experiencia propia.. pone forjados...

Comment

Los forjados, aros, pernos, rectificadora, metales, etc..etc..etc...
                          Se te van unos buenos mangos, si queres divertirte armando el auto, yo lo armaria con pistones originales, yo vi autos con pistones originales, 7.2:1 de compresion y 1 kilo de presion con un intercooler bien ubicado.

Comment

Originally posted by El_tanoGol
                            como dice diego.. con 500gr no le podes correr a nadie... y ensima te van a decir q sos un arrastrado q tenes turbo y no anda.. pero nadie entiende q tenes 500gr...
                            experiencia propia.. pone forjados...

eso es lo peor de todo ... k dicen mira este boludo le metio turbo y se arrastra !!! :evil:

HAy k mandarle forjados !! de una [vampire] y Siempre tener el Boost ahi esperando ser accionado :lol: :lol:

Comment

Working...
                            X