Filtro, escape, leva, chip y se pone un poco más divertido.. Acompañado por una buena suspensión.. Ahora si queres ir fuerte, el mismo combo pero en un 2.4..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Celta 1.4 - ayuda/recomendaciones
Collapse
X
-
Celta 1.4 - ayuda/recomendaciones
Originally posted by jere1998 View PostEl auto esta de fabrica, no esta tocado ni nada. Que me recomiendan para que ande fuerte ?
Sent from my iPhone 8 using TapatalkLast edited by Notorious; 29-11-2017, 17:52.
Comment
-
Re: Celta 1.4 - ayuda/recomendaciones
Originally posted by Se-R View Post2) Quiere ir fuerte, ir un 5% mas como una locura por ponerle chip escape y filtro..., recomendarle a alguien que quiere poner fierros, ponerle chip escape y filtro en un 1.4 que ganara con toda la furia 8hp.... osea que ni lo va a notar mas que el placebo del escape... es de arrastrado, aparte claro no tener millones ni haber bajado los 11 en el 1/4.
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View PostNo se que presupuesto manejas, pero iría por el combo principal , chip ,múltiple de escape, filtrera original con el filtro de adentro de la marca k&n , con eso cambia bastante, no pretendas que sea un rayooooooo pero te vas a divertir
Opciones tenes varias. El tema es lo que vos quieras lograr con el auto y que presupuesto manejes.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Comment
-
Siempre agarran para el boludeo a alguno cuando pregunta algo poniendo la palabra "fuerte" traten de juzgar la verdadera intención sin tener en cuenta los parámetros que ustedes tienen de ir fuerte.. Una vez que aclare cuanto piensa gastar tirenle una idea
Comment
-
Yo creo que vas a notar el cambio haciendo un buen laburo de tapa , leva de calle y el famoso combo (escape chip suspe) .
Ahora tenes que pensar que buscas del autito!!
Porque si te pones a hacer números y querés 140 hp Por ejemplo , te conviene un kit de turbo.
Comment
Comment