Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

    Originally posted by Koreano
    디스크를 가지고 피자를 걷는 사람은 반드시 배부해야합니다.
    고양이는 탁자 밑에있다.

    En tu cara Kim yon

    Comment


    • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      고양이는 탁자 밑에있다.

      En tu cara Kim yon
      jajajajajjajajajajajajajjajajajaja

      Comment


      • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

        당신의 미사일은 javierr12와 같은 광대하다.

        Comment


        • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

          Jaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaajaaaaaaaajajajajajaja

          Comment


          • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Ironía mode off.

            Igualmente, es necesario doble disco? En el gs500 que pesaba 550 kilos sobraba con uno. Para que dos?
            Yo no era ironico, era real, lo que dijiste me fue una estupides muy memorable, osea lo acepto del cacuija que anda en 110 y jamas piso una pista, pero viniendo de alguien que "alguna vez" manejo moto y en circuito asi sea lento, me parece memorablemente estupido.

            Incluso esto se hablo en el foro y has participado, hace la prueba, subite a una 110 con mono disco y con la mano derecha unicamente, frena, ahora hacer lo mismo con una moto con doble disco

            Con ambas hacelo a 20 km/h y frenando muy suave, lo vas a notar mas.

            En caso queno lo notes, pensa en como gira un tanque.

            Comment


            • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

              Yo no entiendo como siguen vendiendo frenos a cinta, ni las 110 deberían tener, es más, nunca debería haber existido freno de mierda

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                Originally posted by Se-R View Post
                Yo no era ironico, era real, lo que dijiste me fue una estupides muy memorable, osea lo acepto del cacuija que anda en 110 y jamas piso una pista, pero viniendo de alguien que "alguna vez" manejo moto y en circuito asi sea lento, me parece memorablemente estupido.

                Incluso esto se hablo en el foro y has participado, hace la prueba, subite a una 110 con mono disco y con la mano derecha unicamente, frena, ahora hacer lo mismo con una moto con doble disco

                Con ambas hacelo a 20 km/h y frenando muy suave, lo vas a notar mas.

                En caso queno lo notes, pensa en como gira un tanque.
                Lo mío fue irónico... No lo tuyo.

                Igualmente jamás me faltó freno ni en el Gs, ni rouser ni storm ni mondial como para que tengan doble disco. Freno únicamente con un dedo y siempre pude clavar sin drama cómo para necesitar un disco más.

                Ni tacto ni nada por el estilo.
                Me parece que están exagerando un poco...

                Yo seré un estúpido, de hecho lo soy, eso no es novedad. Pero freno no me faltó nunca.

                Comment


                • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Lo mío fue irónico... No lo tuyo.

                  Igualmente jamás me faltó freno ni en el Gs, ni rouser ni storm ni mondial como para que tengan doble disco. Freno únicamente con un dedo y siempre pude clavar sin drama cómo para necesitar un disco más.

                  Ni tacto ni nada por el estilo.
                  Me parece que están exagerando un poco...

                  Yo seré un estúpido, de hecho lo soy, eso no es novedad. Pero freno no me faltó nunca.
                  En las que maneje yo, todas de baja cilindrada, el mono disco sobraba, nunca le di al límite pero tenía la impresión de que más le doy más frena. Ahora es física que teniendo más superficie, va a frenar más. Por ahí el cambio se nota al exigirlo y que baje menos el rendimiento.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    Lo mío fue irónico... No lo tuyo.

                    Igualmente jamás me faltó freno ni en el Gs, ni rouser ni storm ni mondial como para que tengan doble disco. Freno únicamente con un dedo y siempre pude clavar sin drama cómo para necesitar un disco más.

                    Ni tacto ni nada por el estilo.
                    Me parece que están exagerando un poco...

                    Yo seré un estúpido, de hecho lo soy, eso no es novedad. Pero freno no me faltó nunca.
                    Y seguis emperrado en la misma situacion, decime, donde dije yo que el doble disco sea por " falta de freno" ?

                    Comment


                    • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y seguis emperrado en la misma situacion, decime, donde dije yo que el doble disco sea por " falta de freno" ?
                      Da igual jaja. Tampoco sentí al tacto algo que me genere descontento.

                      No es algo que me cambie la decisión de compra ni por asomo.

                      En fin. No más offtopic de mí parte.

                      Comment


                      • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                        Originally posted by fer_s View Post
                        un cañon!

                        Pasa q tiene cosas de mal armado ponele. A uno de mis amigos le vino flojo el tambor de la llave y al otro un manojo de cables vino mal pasado y le pusieron un precinto a lo cacho y nos vemos.
                        Tiene esas cosas que cuando yo tuve la NS ponele, encontraba esos defectos, o tornillos que daban 1/4 mas y te dejaba de hacer ruido una cacha ponele.
                        son unos hdp con el tema armado,, siempre lo mismo cuando trajeron las primeras 220 les tenias que repasar todos los tornillos . desp con el ns algo cambio y ahora con esta se ve que mucho no ajaja .. sldos

                        Comment


                        • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                          Originally posted by maxito_70 View Post
                          Creo que llega a 165, no es mucho quizas comparado con una mt03 ponele, pero tambien la onda que le quisieron dar a la moto es mucho mas docil. Mismo motor (salvo tapa/levas) que la Duke 390 y tiene 10hp menos
                          si 165 / 167 de tope ,, pero para mi viene corta de relacion ,, vi un par de videos y el testigo prende 8500 , es rapida de abajo ,por eso me parece que es como la rs ,viene corta , un amigo tiene una rs y la tuvo que alargar de relacion,, desp salio chip y se pone en 163 y lo agarra el corte...
                          Last edited by puralima; 06-12-2017, 21:41.

                          Comment


                          • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                            Originally posted by puralima View Post
                            si 165 / 167 de tope ,, pero para mi viene corta de relacion ,, vi un par de videos y el testigo prende 8500 , es rapida de abajo ,por eso me parece que es como la rs ,viene corta , un amigo tiene una rs y la tuvo que alargar de relacion,, desp salio chip y se pone en 163 y lo agarra el corte...
                            Muy linda velocidad le saco a la RS para ser un 200... encima lo agarra el corte que calculo que debe seguir en los 11 como viene. Quien hace chip para la RS? yo tengo ganas de cambiar la NS por la RS, sobretodo por dos cosas, el carenado y el abs

                            Comment


                            • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                              Originally posted by puralima View Post
                              si 165 / 167 de tope ,, pero para mi viene corta de relacion ,, vi un par de videos y el testigo prende 8500 , es rapida de abajo ,por eso me parece que es como la rs ,viene corta , un amigo tiene una rs y la tuvo que alargar de relacion,, desp salio chip y se pone en 163 y lo agarra el corte...
                              Todos los días?? Mucho me parece, cuando hay viento de cola seguro pero de frente se pone áspero, el as con ayudin 153 lo agarra el corte y de frente tenés que pelear para 140. Ojo yo no me apiló ni medio cm.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viaje a la costa en Biz 125 (fotos Pag 4)

                                Cada día más fuerte andan. Encima al corte...

                                Comment

                                Working...
                                X